Se acabo mi permanencia. Mejor opcion para conseguir un S4?

1.403 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Despues de 2 años con Yoigo y un S2, se ha terminado mi permanencia y me preguntaba si alguien me puede orientar sobre la mejor manera de conseguir un S4 con una buena tarifa, ya que me hago un lio con todos esos datos y numeros de llamadas+datos+etc...

Os lo agradeceria infinitamente.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo que instales la aplicación Comparator que calcula cual es la mejor tarifa y operador para ti, teniendo en cuenta el registro de llamadas, smses y datos del registro de tu móvil.

A partir de ahí podrias mirar lo que te pide cada operadora por el móvil aunque mas o menos será lo mismo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorron
Hola:

Despues de 2 años con Yoigo y un S2, se ha terminado mi permanencia y me preguntaba si alguien me puede orientar sobre la mejor manera de conseguir un S4 con una buena tarifa, ya que me hago un lio con todos esos datos y numeros de llamadas+datos+etc...

Os lo agradeceria infinitamente.

Un saludo y gracias de antemano.


dinos tu uso con el movil, y como llamas y te diremos como vistes... digo como pillar un s4. jeje
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por contestar.

No gasto casi minutos de voz. Casi todo lo hago via whatsapp, line y utilizo bastante la conexion a internet (facebook, flickr, etc).

Voy a probar con la aplicacion que me comentais a ver que me sale y os cuento.

Muchas gracias!

Edito: Pues me sale que de media hablo 30 minutos y 15 sms. Me indica muy bien las mejores tarifas, pero no se en cuales me podrian ofrecer un S4 a buen precio y con tarifa aceptablemente barata. Voy a investigar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorron
Muchas gracias por contestar.

No gasto casi minutos de voz. Casi todo lo hago via whatsapp, line y utilizo bastante la conexion a internet (facebook, flickr, etc).

Voy a probar con la aplicacion que me comentais a ver que me sale y os cuento.

Muchas gracias!

Edito: Pues me sale que de media hablo 30 minutos y 15 sms. Me indica muy bien las mejores tarifas, pero no se en cuales me podrian ofrecer un S4 a buen precio y con tarifa aceptablemente barata. Voy a investigar.


amena.com

tarifa del 7 pagaras toodos los meses 30€ precio final.
Volver a Samsung