Factura de 148 horas en llamadas internacionales en un día¡

7.330 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
jajajaja que bueno.

No falla, móvil robado, tarjeta que se va para el primer locutorio que tenga apalabrado el negocio con los ladrones para ponerse a revender los minutos.

Fuera locutorios ya!, Inspección a los locutorios, nido de ladrones, ¡ya!


emoticon roto2 Hombre, que no creo que todos hagan eso. Un poco jarcor no?

 #12
Escrito   0  0  
que mala suerte has tenido, deberías de haber puesto la denuncia, ahora no te libras de pagar los 5400 euros, bueno esto servirá de ejemplo para los demás, mucho cuidado con esta clase de estafas!!!

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que si decides pelear, al no pagar, los de Movistar seguramente den de baja el número y por tanto, lo perderás...

No sé si hay alguna forma de hacer una paralización por no estar de acuerdo con lo facturado y seguir pagando el resto de las facturas para no perder el número.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
que mala suerte has tenido, deberías de haber puesto la denuncia, ahora no te libras de pagar los 5400 euros, bueno esto servirá de ejemplo para los demás, mucho cuidado con esta clase de estafas!!!
¿Qué co*o dices? De pagar y una mierda, reclamación y punto.
Anda que con tipos como tu estarán contentas las operadoras.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Qué co*o dices? De pagar y una mierda, reclamación y punto.
Anda que con tipos como tu estarán contentas las operadoras.

. Creo que no me he explicado bien, te voy a decir lo que pasara, tiene dos opciones, pagar y olvidarse o no pagar y reclamar, si no paga.... Movistar te llevara a juicio donde ya tendrás que pagar un abogado + los costes del juicio casi 3000 euros si pierdes la sentencia. En el juicio movistar te sacara la factura y te dirá que te has negado a pagar y les debes 5400 euros, el juez te dirá que porque no los pagas, y cuando diga no es que perdí el móvil y alguien gasto los 5400 euros y cuando te saquen que no has puesto denuncia por le pérdida del móvil pues ya esta, sentencia a pagar. 5400 + abogado + tasas juicio.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
quote:

Originalmente escrito por abladen
¿Qué co*o dices? De pagar y una mierda, reclamación y punto.
Anda que con tipos como tu estarán contentas las operadoras.


. Creo que no me he explicado bien, te voy a decir lo que pasara, tiene dos opciones, pagar y olvidarse o no pagar y reclamar, si no paga.... Movistar te llevara a juicio donde ya tendrás que pagar un abogado + los costes del juicio casi 3000 euros si pierdes la sentencia. En el juicio movistar te sacara la factura y te dirá que te has negado a pagar y les debes 5400 euros, el juez te dirá que porque no los pagas, y cuando diga no es que perdí el móvil y alguien gasto los 5400 euros y cuando te saquen que no has puesto denuncia por le pérdida del móvil pues ya esta, sentencia a pagar. 5400 + abogado + tasas juicio.


+1

 #17
Escrito   0  0  
Como pagues no lo recuperas en la pu...vida. No pagues.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Como pagues no lo recuperas en la pu...vida. No pagues.

Pero no has leído lo que le va a pasar como no pague??? Va a ser peor emoticon triste

 #19
Escrito   0  0  
No entiendo como con tanta informatica, no saltan alertas cuando un numero pasa de cierto importe, o incluso se bloquee cuando llegue a 300 euros por ejemplo. Tecnicamente se podria hacer no? o no les interesa?.

saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansi2004
No entiendo como con tanta informatica, no saltan alertas cuando un numero pasa de cierto importe, o incluso se bloquee cuando llegue a 300 euros por ejemplo. Tecnicamente se podria hacer no? o no les interesa?.

saludos.

Aprovecho para preguntar sobre esto:
Se puede limitar el consumo por ejemplo a 300€ o 400€ mes?
Lo digo porque un palo de 400 es digerible pero 5400€???
Buffff !
Y sería bueno poder limitar lo.
Aquí lo dejo.
Suerte compi.
Volver a Movistar