¿A quien echais de menos en el foro?

108.985 299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Pues yo debo de estar muy espeso porque no veo la razón, pero bueno la verdad es que sea la que sea me alegro que no haya sido por causas mayores. Celebro mucho saber de ti.

Mis niños llegaron a la final y ahi perdieron, se presentaron en un campo que no era y el arbitro como deferencia por ser la final esperó a que llegasen al campo donde era el partido pero como vinieron corriendo jugaron el partido ya medio fundidos y no pudimos...

Un abrazo campeón.

Siento lo de tus chicos..y vaya despiste....seguro que fue culpa del entrenador emoticon guiño la equivocacion del campo jjejej emoticon disimulo

En cuanto al resto..solo tienes que investigar un poco joiooo jajajj
Aun me estoy pensando volver al foro emoticon triste
Se os echa de menos y en otros foros,no termino de encontrar mi hueco...

Un abrazo para ti y tus campeones

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Siento lo de tus chicos..y vaya despiste....seguro que fue culpa del entrenador emoticon guiño la equivocacion del campo jjejej emoticon disimulo

En cuanto al resto..solo tienes que investigar un poco joiooo jajajj
Aun me estoy pensando volver al foro emoticon triste
Se os echa de menos y en otros foros,no termino de encontrar mi hueco...

Un abrazo para ti y tus campeones

Pues en parte sí fue culpa del míster jajaaja porque llamé al capitán para decirle la hora y el lugar y les pillé volviendo de una excursión y estaba medio dormido, entonces no se enteró muy bien del sitio. Debí llamaarle otro día para confirmarlo.
Escrito   0  0  
Fidodido!! porqué nos abandonaste?? joooooo!

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Escrito   0  0  
CachitoDad que sepas que me he acordado mucho de ti y de tus "uñas" y demas utensilios....emoticon disimulo jejejejj

Mujer me fui por algo que paso en el foro,por mi culpa y lo termino pagando otra compi y me dolio profundamente...
En el fondo no habia culpables o nosotros no eramos los "malos"...solo que no nos entendimos...
Y perdoname,pero no quiero remover el tema emoticon triste

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
CachitoDad que sepas que me he acordado mucho de ti y de tus "uñas" y demas utensilios....emoticon disimulo jejejejj

Mujer me fui por algo que paso en el foro,por mi culpa y lo termino pagando otra compi y me dolio profundamente...
En el fondo no habia culpables o nosotros no eramos los "malos"...solo que no nos entendimos...
Y perdoname,pero no quiero remover el tema emoticon triste

No quería creer que te hubieras ido por esa chorrada, si que eres sentido tío.

No es el hilo apropiado pero como en el otro no lo vas a leer te dedico esta canción y seguro que senita también se querría unir.

Escrito   0  0  
Fido ni mucho menos.

No seas bobo....y vuelve emoticon guiño

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
No quería creer que te hubieras ido por esa chorrada, si que eres sentido tío.

No es el hilo apropiado pero como en el otro no lo vas a leer te dedico esta canción y seguro que senita también se querría unir.

Pues es cierto,solo tienes que comprobar cuales fueron mis ultimos mensajes y hasta el dia de hoy
Es que me senti y me siento muy mal
En otro contexto pues no me hubiera afectando tanto,pero....
Ademas realmente lo siento enormemente por An emoticon triste

Aun asi gracias por todo

Escrito   0  0  
No te lo digo más veces, espero verte por aquí con la asiduidad de antes emoticon enfado emoticon enfado

Seguro que An está de acuerdo en que sigas por aquí, ya que los caballeros como usted han caido en desuso
Escrito   0  0  
Yo si que lo siento por mucha gente que tiene rojos por mi culpa y ojala se los quitaran y me los quedara yo sola.

Yo no lo siento por ese rojo, lo que siento es no verte más.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
pues yo echo de menos a nokian. Que crack, siempre al loro con Orange y los trapicheos...

¿Que será de él?

GRAN Canaria
Volver a La Taberna