[FOTOREVIEW] Nokia Lumia 520

36.195 37
 #21
Escrito   0  0  
Excelente review, este movil me gusta mucho lo he probado en ECI y va de fabula.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes y buena review!
Acabo de comprarle una a mi madre. A ver como se desenvuelve con el móvil, que es su primer smartphone!!!
 #23
Escrito   0  0  
Excelente, el mio llega para la semana.
Un verde pa ti.

 #24
Escrito   0  0  
gracias a todos!!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #25
Escrito   0  0  
El móvil va fluido, me encanta windows phone pero no es oro todo lo que reluce.

En un concurso de Nokia, nos tocaron a mi y a mis amigos 30 Lumias 520, y además a mis padres les he sacado también otro par con vodafone.

El whatsapp por lo general le va fatal a todo el mundo. Mensajes que llegan tarde, aplicación que no actualiza las notificaciones del tile, a veces el teléfono se queda pillado con el whatsapp y hay que reiniciar...

También me ha comentado alguna que otra persona que usando skype, de repente se apaga el móvil, sin más.

El sistema se mueve muy fluído, pero abrir aplicaciones y ese tipo de cosas no es tan imediato. Aunque claro, comparo con un Android de gama alta, si comparamos con un Android del precio del Lumia 520...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
El móvil va fluido, me encanta windows phone pero no es oro todo lo que reluce.

En un concurso de Nokia, nos tocaron a mi y a mis amigos 30 Lumias 520, y además a mis padres les he sacado también otro par con vodafone.

El whatsapp por lo general le va fatal a todo el mundo. Mensajes que llegan tarde, aplicación que no actualiza las notificaciones del tile, a veces el teléfono se queda pillado con el whatsapp y hay que reiniciar...

También me ha comentado alguna que otra persona que usando skype, de repente se apaga el móvil, sin más.

El sistema se mueve muy fluído, pero abrir aplicaciones y ese tipo de cosas no es tan imediato. Aunque claro, comparo con un Android de gama alta, si comparamos con un Android del precio del Lumia 520...


Yo en el tema del Whatsapp no te se decir porque uso Line, asi que no se pero si que he tenido un par de reinicios "raros" y que se pete al desbloquear telefono sin saber el porque.

Es cierto que necesita algun arreglo pero comparandolo con un movil con Android de igual precio le da 3000 vueltas...

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #27
Escrito   0  0  
muy buena review alxgsmspa, saludos
 #28
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta.

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Numbertwo
El móvil va fluido, me encanta windows phone pero no es oro todo lo que reluce.

En un concurso de Nokia, nos tocaron a mi y a mis amigos 30 Lumias 520, y además a mis padres les he sacado también otro par con vodafone.

El whatsapp por lo general le va fatal a todo el mundo. Mensajes que llegan tarde, aplicación que no actualiza las notificaciones del tile, a veces el teléfono se queda pillado con el whatsapp y hay que reiniciar...

También me ha comentado alguna que otra persona que usando skype, de repente se apaga el móvil, sin más.

El sistema se mueve muy fluído, pero abrir aplicaciones y ese tipo de cosas no es tan imediato. Aunque claro, comparo con un Android de gama alta, si comparamos con un Android del precio del Lumia 520...


Hace justo un par de días que han actualizado el Whatsapp y ya no da ningún problema...
 #30
Escrito   0  0  
Muy buena review, compañero!!! emoticon guiño

Me parece un terminal muy completito para la gama a la que va, pero por un poquito mas, creo que es mejor el Lumia 620. Mas completo por un poquito mas. Cuestion de gustos.

Sobre el Wassap, el problema era de Wassap, no del terminal o del SO. Como dice Aesanar, han sacado una actualizacion, y ahora funciona de lujo!!! Lo unico en lo que aun sigue por detras de Android, es que no permite mandar archivos de audio o video almacenados en el dispositivo, solo los que grabas al momento.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Reviews