Creeis que es un buen precio ¿?

7.177 34
 #21
Escrito   0  0  
El tema es que si la has hecho tu entera, la maquina en cuestion lleva su tiempo y bastante curro, eso es lo que no se esta valorando.

Luego ya los componentes son normales y suficientes para que todo funcione con emulador mame, neo-geo, etc...

Lo que te ofrecen no es mal precio, pero eso ya valoralo tu.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #22
Escrito   0  0  
Lo mas importante... si tienes que mandarla a algun lado, la cagaste, entre peso, seguro etc... te dejas la mitad o por lo menos 100€.

Ahora si el precio es para que la recojan y cargen en tu casa el comprador, esta muy bien el precio.
 #23
Escrito   0  0  
La mayoria de la gente que ha escrito ni se ha mirado la descripcion del articulo ¬¬

Eso lleva un ordenador dentro, asi que solo por el ordenador (con pantalla), ya tiene su valor (pongamos 300€ tirando por lo bajo).

Ahora, a partir de aqui me pregunto... los de la Mixta esa han pagado las licencias? Como vivimos en piratalandia, igual han pensado que un emulador es "una cosa guay pa jugar gratis", pero legalmente, tienes que poseer la placa original para tener las ROMs.

Si han pagado licencias por tantisimos juegos... ese regalito vale muchiiiiiiiiiisimo. Si no las han pagado, es altamente ilegal (literalmente, como vender 100CDs de musica copiados, solo hay que imaginar el puro que podria caer por eso).

Igualmente, como decia un forero, si fuera una recreativa de verdad, tambien tendria bastante valor, al fin y al cabo eran pequeñas piezas de artesania, si se me permite la expresion.

Por ultimo... que raro es ver a alguien de Segovia por aqui... pero bueno, que tengas suerte con la subasta emoticon guiño

PD: Ojo, que de pirateria soy el primero, pero lo que jamas se me ocurre es promocionarla y obtener beneficio economico de ella. Cada uno que haga lo que quiera en su casa, pero sacarlo hacia fuera...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   0  0  
En el programa este de empeños de xplora , llevaron una maquina de estas y solo le daban entre 100 y 150 $
 #25
Escrito   0  0  
Considerando que él la consiguió gratis, el precio de 400€ es correcto. PC, pantalla, caja, circuitos, etc...
Ahora bien, va a haber pujas y subirá bastante de precio fijo.
Si la enviase por 100€ más, yo pagaba esos 400€ gustosamente.

Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones, se que el no enviarla, penaliza bastante la puja pero es demasiado complicado, asi que prefiero perder algo y que el que gane se venga a por ella

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #27
Escrito   0  0  
arriba que quiero vuestras opiniones

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #28
Escrito   0  0  
up

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #29
Escrito   0  0  
up de la noche

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #30
Escrito   0  0  
arriba la puja

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
Volver a La Taberna