Creeis que es un buen precio ¿?

7.183 34
 #31
Escrito 1  0  0  
Recuero el link a la subasta en Ebay Pulsa aquí para ir a eBay

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #32
Escrito   0  0  
Rojo por spam.

Cuanto cuesta cuando es un user de mas de 100 post, a otro ya le habriais echado.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Rojo por spam.

Cuanto cuesta cuando es un user de mas de 100 post, a otro ya le habriais echado.




jajaja no hay mas que poner tu nick en el buscador para ver de donde cojeas, pero vamos que no soy el unico que anuncia algo en La Taberna, recuerdas esto? http://www.gsmspain.com/foros/h1236...culaciones.html

me la suda tu rojo, es el primero en los años que llevo aqui, pero vamos que eres un flanders

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_Sg
jajaja no hay mas que poner tu nick en el buscador para ver de donde cojeas, pero vamos que no soy el unico que anuncia algo en La Taberna, recuerdas esto? http://www.gsmspain.com/foros/h1236...culaciones.html

me la suda tu rojo, es el primero en los años que llevo aqui, pero vamos que eres un flanders



Lo siento, pero ese post es de "chollo" no que el venda nada, si te fijas es un enlace a google play.

Por el resto considero que este post no va aqui, hay un subforo especifico para ello.

De echo en tu primer post pides una opinión del precio y en los últimos post dejas claro que quieres venderla.

En el primer post mi compañera te calo al respecto.

Saludos


Los copio aqui:

derek_Sg Recuero el link a la subasta en Ebay Pulsa aquí para ir a eBay
derek_Sg arriba la puja
derek_Sg up de la noche
derek_Sg up

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Lo siento, pero ese post es de "chollo" no que el venda nada, si te fijas es un enlace a google play.

Por el resto considero que este post no va aqui, hay un subforo especifico para ello.

De echo en tu primer post pides una opinión del precio y en los últimos post dejas claro que quieres venderla.

En el primer post mi compañera te calo al respecto.

Saludos


Los copio aqui:

derek_Sg Recuero el link a la subasta en Ebay Pulsa aquí para ir a eBay
derek_Sg arriba la puja
derek_Sg up de la noche
derek_Sg up


A parte de "hacerse el tonto" no sabe leer, que se le va a hacer...

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a La Taberna