Querella contra Messi por presunto fraude fiscal de 4 millones

12.634 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Ves, esa es la diferencia.
Te crees que yo defenderia a Urdangarin?, te crees que defenderia a la infanta? te crees que defenderia a Barcenas?
Ojalá todos se pudran en la carcel.
Tu partidismo se demuestra una vez mas en todos los ejemplos de corruptos que has puesto. Solo te acuerdas de los de un "bando", por eso se que debatir contigo resulta infructuoso.
Podias haber incluido tambien ha toda la plana mayor del anterior gobierno catalán con la familia Pujol al frente, al menos habrias quedado menos "sospechoso".

Aquí hablamos de quien hablamos. De momento para mi es inocente. Si se demuestra que ha "tangado" espero que le metan un buen puraco, nada mas.


Con pensamientos bajunos como el tuyo, del tipo de "si pudiesemos defraudabamos todos", no se como no se te cae la cara de verguenza entrando en determinados hilos de política que tratan sobre fraudes, malversación de fondos etc, en los que abiertamente llamas chorizos a los implicados (hayan sido juzgados y declarados culpables o no) y pides que la ley actue con todo su peso.
Evidentemente tu opinión varia (como queda demostrado en este hilo), en función del acusado, lo cual deberia de ponerte la cara colorada.

Pero como todos somos exclavos de nuestras palabras y te he citado, no te preocupes que no tardaré mucho en hacerte un buen owned.




+1 en todo.


Tranquilo, no te molestes buscando el modo de hacerme un owned. Lo que pienses sobre mi manera de ver la politica, me importa mas bien poco...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Tranquilo, no te molestes buscando el modo de hacerme un owned. Lo que pienses sobre mi manera de ver la politica, me importa mas bien poco...

No, si a mi tu manera de ver la política me la suda.
Lo que haré será dejarte en ridiculo y con credibilidad cero, por utilizar argumentos completamente contradictorios en función de quien sea el acusado.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
No, si a mi tu manera de ver la política me la suda.
Lo que haré será dejarte en ridiculo y con credibilidad cero, por utilizar argumentos completamente contradictorios en función de quien sea el acusado.


Como piensas hacerlo si lo que pienses me da igual???
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Como piensas hacerlo si lo que pienses me da igual???

Que te de igual no significa que no pueda ridiculizarte como de hecho lo está haciendo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Que te de igual no significa que no pueda ridiculizarte como de hecho lo está haciendo.

Me ha ridiculizado? Donde? Cuando? emoticon sorprendido emoticon sorprendido No me he dado cuenta...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Me ha ridiculizado? Donde? Cuando? emoticon sorprendido emoticon sorprendido No me he dado cuenta...

Doble ridículo...emoticon colorao emoticon de lado emoticon ojos

P.D: No hace falta que wayomi busque mucho. Ya has quedado retratado en este hilo. emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Doble ridículo...emoticon colorao emoticon de lado emoticon ojos

P.D: No hace falta que wayomi busque mucho. Ya has quedado retratado en este hilo. emoticon gafas


Si alguno de los que me decis que me ha ridiculizado me aclarais donde, a lo mejor lo veo...
 #28
Escrito   0  0  
A la cárcel como todos
que vergüenza de pais
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniain95
A la cárcel como todos
que vergüenza de pais



Tanto como todos todos, lo que se dice todos... yo no he visto ningun politico, ni de la familia real, ni gente influyente que fuera a la carcel...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Tanto como todos todos, lo que se dice todos... yo no he visto ningun politico, ni de la familia real, ni gente influyente que fuera a la carcel...

Lo se lo se..
Es una pena y una injusticia
Ya va siendo hora de que las leyes sean igual para todos
Lo mismo con Ortega Cano, creo que se fue de rositas si no me equivoco
Volver a Deportes