[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.836 3.781
 #861
Escrito   0  0  
Ya tengo IpodTouch (Apple Store, 319 p*t* euros). Juanma, cuentanos que tal el S4... puede que me lo plantee...

No tengo nada interesante que decir.
 #862
Escrito (Editado )  0  0  
Edit: Encontrado
 #863
Escrito   0  0  
hooola chicos por si os interesa mini portatil asus eee pc 1001 px color azul intel atom n450 windows 7 starter de serie 1gb de ram 250 gb de disco duro carcasa en fibra de carbono y bateria de 6 celdas y se regala maletin de transporte.
su estado es cuidadisimo se ha usado muy poco se puede ver y probar y esta de serie tal como venia.precio 140 euritos de nada.

privados a mi mail mas rapido:zampakutoh75@gmail.com
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Ya tengo IpodTouch (Apple Store, 319 p*t* euros). Juanma, cuentanos que tal el S4... puede que me lo plantee...

El S4 es el equilibrio. Comparandolo con S3 y Note, han dado un pasito mas. Muy comodo de llevar, camara de fotos espectacular(para mi al nivel del xperia Z) y todo lo bueno de la familia Galaxy. Todavia no lo he trasteado a fondo pero las sensaciones son buenisimas.

De Málaga
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
El S4 es el equilibrio. Comparandolo con S3 y Note, han dado un pasito mas. Muy comodo de llevar, camara de fotos espectacular(para mi al nivel del xperia Z) y todo lo bueno de la familia Galaxy. Todavia no lo he trasteado a fondo pero las sensaciones son buenisimas.

Yo sabía que no te iba a defraudar jejeje. Es un buen bixo y la verdad que tira bien ejhhh...

Guena gente por este hilo, si señor...
 #866
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, lumia 620 blanco libre de origen, con factura de tph...de hace un padre meses más o menos. Lo adquirí en el foro hace 1 mes más o menos. Quien quiera fotos las paso por whatsapp. Tiene su caja con todo. Estado perfecto.

Precio 145 g.i. Si es en mano en Marbella.

Saludotessssss

VENDIDO

Guena gente por este hilo, si señor...
 #867
Escrito   0  0  
Sigue en venta y rebaja a 270€

quote:
Originalmente escrito por Drinio1974
Pongo a la venta esta preciosidad por si le interesa a alguien, para el foro 280€

Nunca olvido una cara, pero en su caso haré un excepción (H. Bogart en El Halcón Maltes)
 #868
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pues eso, lumia 620 blanco libre de origen, con factura de tph...de hace un padre meses más o menos. Lo adquirí en el foro hace 1 mes más o menos. Quien quiera fotos las paso por whatsapp. Tiene su caja con todo. Estado perfecto.

Precio 145 g.i. Si es en mano en Marbella.

Saludotessssss


VENDIDO

Guena gente por este hilo, si señor...
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willmi
Por si algun malagueño le interesa una muy buena camara, tipo reflex en calidad pero mas pequeña:

Vendo mi camara Olympus E-PL1 tipo evil 4/3 de objetivos intercambiables de 12.1 mpx, de color champan preciosa con su objetivo zuiko de 14-42mm que traia de serie mas un objetivo CCTV de 25mm F1.4m chino, la camara fue un regalo que apenas he usado (demasiada camara para mi uso) esta nueva, graba ademas video HD, de lo mejorcito que hay muy pequeña y compacta y del tipo reflex, la entrego con su libro de instrucciones, cd de intalacion, otra bateria extra (total 2), y cargador. Decir que esta practicamente, nueva impecable se puede apreciar en las fotos que su uso ha sido nulo.

PRECIO: 200e en mano para Malaga.

Una fotito real:


200e en mano !!!!

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #870
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido "fuera del foro" emoticon sonrisa

Gracias Yasseno!! emoticon sonrisa
Volver a Varios