[VENDO] Codigos dobles para el cine

56.008 608
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
vendo códigos dobles para el cine. Solo pagos mediante Paypal para mayor seguridad. Las entradas son válidas de lunes a domingo

Vale canjeable por una entrada de cine para cualquier día y sesión en los cines de la siguiente lista: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el caso de sesiones iSens, IMAX, 3D y butacas rojas/VIP, el vale no cubriría el recargo (es decir, hay que pagar el recargo a parte, pero el vale cubrirá el precio de entrada básica).

2 entradas por 7 € !





quote:
Originalmente escrito por enriquecg
Ya le llevo cogidas 6 entradas. Un verdadero placer. Te presentas con el codigo en el cine, eliges pelicula y sesion y hecho. El vendedor excelente, rápido en todo. Seguiré comprándote mientras dure el hilo emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por imagina197
Hola, llego ahora del cine, todo perfecto, trato y compra. Y entradas funcionando perfectamente. Posiblemente quiera más.
Saludos.



quote:
Originalmente escrito por pablopadre
Bueno,de los dos codigos comprados a doctorcine uno empleado y sin problemas,el que este indeciso,le animo a que le compre entradas,es un user totalmente de fiar,seguire en contacto para proximas compras si es posible,un placer que haya usuarios asi por aqui.

quote:
Originalmente escrito por b12z
Vendedor 100% recomendable, rápida respuesta y ningun problema. Ayer fui al cine y solo tienes que mostrar el codigo en la taquillaemoticon sonrisa

Saludos!!!


quote:
Originalmente escrito por princado
Canjeado un código doble sin problemas jejejeje emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Unas entradas cogidas para mi y unos familiares. Me faltan un par por canjear, pero el resto sin ningún problema.

Tienes mi verde. Recomendado emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
upp
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
un up antes de salir
 #5
Escrito   0  0  
uppp
 #6
Escrito   0  0  
upp
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
uppp
 #10
Escrito   0  0  
Upp
Volver a Otros