Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.908 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Conseguido orange daytona blanco por 29 euros con 450 puntos aunque me ha dicho que tardara unas tres semanas.

Privados enviados con el "truco" de los puntos aunque la gente es un poco desagradecida, no porque quiera verdes ni mucho menos pero por lo menos un GRACIAS no cuesta nada.
Saludos a todos!emoticon guiño


Buenas, me puedes pasar el "truco", tengo un par de lineas de prepago, por si se puede rascar algo xD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4682
Escrito   0  0  
Hola a todos. Una preguntilla: Me quiero ir a Simyo pero tengo 700 puntos que me gustaría aprovechar y sacar algún movil.
Te ofrecen algo en condiciones llamando a bajas o tengo que hacer portabilidad? Portabilidad voy a hacer de todas formas puesto que me voy, pero no me gustaría tener que hacer una para cancelar y coger movil y tener que hacerla de nuevo a los pocos días.
Creo haber leido que en prepago no hay ningún tipo de compromiso de permanencia, verdad?

Saludos.
Un regalito:

Yepa la brocha!!
 #4683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Buenas, me puedes pasar el "truco", tengo un par de lineas de prepago, por si se puede rascar algo xD
Lo siento compi el truco es para cuando pasas de contrato a prepago que creo que no es tu caso.

Nunca dejes de luchar...
 #4684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batusta
Hola a todos. Una preguntilla: Me quiero ir a Simyo pero tengo 700 puntos que me gustaría aprovechar y sacar algún movil.
Te ofrecen algo en condiciones llamando a bajas o tengo que hacer portabilidad? Portabilidad voy a hacer de todas formas puesto que me voy, pero no me gustaría tener que hacer una para cancelar y coger movil y tener que hacerla de nuevo a los pocos días.
Creo haber leido que en prepago no hay ningún tipo de compromiso de permanencia, verdad?

Saludos.
Un regalito:

Tienes que amagar y sacarles un telefono y entonces ya te podras pirar ya que no tiene ningun tipo de permanencia.

Nunca dejes de luchar...
 #4685
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Lo siento compi el truco es para cuando pasas de contrato a prepago que creo que no es tu caso.

Ahora mismo no, pero en una semana si sera mi caso, no voy a renovar con orange creo yo

edito: MP recibido, gracias por la informacion, lo probare, te pongo un verde emoticon guiño

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4686
Escrito   0  0  
Perdón por el offtopic:

Tengo un contrato que seguramente se va a ir a prepago (y luego ya veremos), por lo que agradecería esa info de la que hablais, si fuerais tan amables.. emoticon feliz

Como ya sabeis, soy "calladito"...jejeje

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4687
Escrito   0  0  
alguien de los que tenga el privado me lo puede enviar? y hacemos cadena, tengo una prepago de los tiempos de amena que voy a pasar a simyo pero antes voy a pillarme un movil a ver si puedo rascar mas puntos. gracias

si no quiere ser como yo, lee
 #4688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
alguien de los que tenga el privado me lo puede enviar? y hacemos cadena, tengo una prepago de los tiempos de amena que voy a pasar a simyo pero antes voy a pillarme un movil a ver si puedo rascar mas puntos. gracias
Compi si la sim ha sido siempre prepago no te vale lo dicho. Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #4689
Escrito   0  0  
Hola, ¿podríais pasarme el truquillo para el paso de contrato a prepago?

Gracias! emoticon feliz
 #4690
Escrito   0  0  
bueno sime lo pasais a mi tambien ,lo agradeceria y mucho
Volver a Orange