[CONSEJO] 2 meses de antiguedad. me cobraran por marcharme?

4.317 15
 #11
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado al 1567 (Portabilidades) y me ha atendido un comercial muy amable que no ha tenido ningún problema en gestionar la portabilidad de mi teléfono de prepago de Vodafone para incluirlo en el Pack Ahorro 100.

Le he dicho 2 veces que anteriormente tuve problemas con esta operación porque el teléfono es de prepago, pero para él no ha sido ningún inconveniente, todo lo contrario en 5 minutos me ha gestionado la portabilidad para el 12-13 de junio.

Espero que no haya ningún problema más.

Al final lo importante es dar con alguien que tenga ganas de hacer las cosas bien.
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy en un caso parecido. Dos meses y medio de permanencia en pepephone (número nuevo de prepago) y voy a portar a tuenti prepago también. He estado esperando si sacaban una tarifa prepago con bono para navegar (los 50 céntimos por los 10 primeros mb creo que están fuera de mercado hoy) pero parece que no les interesa el segmento de clientes prepago.
 #13
Escrito   0  0  
Esta tarde me ha llegado la tarjeta sim sin ningún problema. Al final se trata de dar con alguien que quiera hacer las cosas con lógica.
 #14
Escrito   0  0  
¿Hay gente a la que cobraron de pepephone?
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Nó creo que te cobren nada

Tonterías las justas
Volver a Pepephone