[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

374.193 752
 #731
Escrito   0  0  
xperia S de orange.. me acaba de saltar.. actualizandoooooo
 #732
Escrito   0  0  
Tengo actualizado mi Xperia libre desde está mañana y por el momento no va mal, aunque en algún momento al escribir por whatsapp higa un poco ralentizado. Supongo que será la RAM y tendrá que ser el problema de siempre, aplicaciones que no se cierran.
 #733
Escrito   0  0  
de momento se chupa la bateria que da gusto.. esperemos que se estabilice con el paso de los dias..
 #734
Escrito   0  0  
Pos a mi no me salta el aviso de actualización... es de vomistar, algo tendrá que ver emoticon triste emoticon triste

en ocasiones...
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Pos a mi no me salta el aviso de actualización... es de vomistar, algo tendrá que ver emoticon triste emoticon triste

Las actualizaciones de Operadora hay veces que tardan meses en salir desde que sale para los libres... Encima de la "mierda" que meten, la de retrasos que tienen!! emoticon enfado

Yo ya tiro de Customs, paso de las Oficiales, pero bueno, es buena noticia que Sony se haya dignado a actualizar, aunque nos haya dejado para el final!!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
de momento se chupa la bateria que da gusto.. esperemos que se estabilice con el paso de los dias..

A mi me pasa lo mismo.
Quería probar algun launcher nuevo para ver si con eso la batería dura algo más,pero no encuentro ninguno que me haga mucho tilín.

Nothing happens unless first a dream
 #737
Escrito   0  0  
yo por ahora tambien muy bien con la nueva actualizacion,hasta ahora me soluciono lo de quedarse pillado a veces
 #738
Escrito   0  0  
Por fín, ya está actualizado. emoticon sonrisa El próximo día os comento que lo acabo de actualizar. Pero visualmente parece un Z. emoticon sonrisa
 #739
Escrito   0  0  
Compis, algun@ me puede decir algun launcher chulo que no haga que se consuma la batería tan facilmente???

Nothing happens unless first a dream
 #740
Escrito   0  0  
Hola compañeros/as.

Por lo visto Sony va a lanzar en los próximos días una actualización para corregir algunos de los bugs que presenta la rom 6.2.B.0.200 de Jelly Bean

La nueva actualización es la 6.2.B.0.211. Así que estad atentos a PC Companion.

Algunos de los bugs que se esperan que se solucionen son la grabación en Full HD (1080), el 2G, o el modo stamina.

Saludos.
Volver a Sony