¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.823 5.000
 #2581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luz-m
¿Puedes preguntar si tienes que pagar penalizacion por cambiar de tarifa a una superior como la leon 25? Gracias
cuando subes a una tarifa superior no tienes que pagar ninguna penalización, pero si subes y luego quieres volver a bajar a la anterior, si tendrías que pagar la penalización. Estoy casi al 100% de que es así...
 #2582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
cuando subes a una tarifa superior no tienes que pagar ninguna penalización, pero si subes y luego quieres volver a bajar a la anterior, si tendrías que pagar la penalización. Estoy casi al 100% de que es así...

Lo pregunto porque como ahora te aplican permanencia en tarifa con penalizacion, no se si al subir tambien la tendrias que pagar.
 #2583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luz-m
Lo pregunto porque como ahora te aplican permanencia en tarifa con penalizacion, no se si al subir tambien la tendrias que pagar.

Buenas, lo pregunto mi novia y no habría que pagar. Como te dice el compañero es solo al bajar de tarifa, no al subir, eso si tendrías el mismo tiempo de compromiso de permanencia.

Sobre el final de la historia no hubo manera de que rebajaran el SP más de 149-45 y al final optó por el s3 mini por 59-45 ya que no quiere gastarse pasta en móvil.

Un saludo emoticon mas asco
 #2584
Escrito (Editado )  0  0  
Mi resumen del amago a VODAFONE.

Lineas: 1 Con DELFÍN 20
Permanencia: Hasta mayo del 2014.
Portabilidad: hacia VODAFONE via Web.
Dia de portabilidad: 5 de junio a las 15,00 horas
Mensaje de VODAFONE: 6 de junio, a las 19,00 h aprox
Mensaje de Orange: Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, sino se le cobraran hasta 182 €/lìnea por incumplimiento compromiso permanencia. Casi a la misma vez, llamada de ORANGE.

Me ofrecen descuento de un 30% de la tarifa hasta fin permanencia y cuando falten 6 meses puedo cambiar tarifa.

Me satisfació. Era lo que buscaba.

Saludos.

P.D.: Edito para decir que también me regalaron por un año, Internet de 500 Mb a 1 Gb.
 #2585
Escrito   0  0  
Olaa alguien sabe si existe alguna tarifa actualmente que al hacer el amago y sacar movil no tenga compromiso de permanencia en la tarifa?? es una linea que consumo muy pocoo y me interesa bajar el consumo al maximo
 #2586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manpinrod
Olaa alguien sabe si existe alguna tarifa actualmente que al hacer el amago y sacar movil no tenga compromiso de permanencia en la tarifa?? es una linea que consumo muy pocoo y me interesa bajar el consumo al maximo

Eso es imposible, si pillas móvil tienes permanencia, si no fuera así todos amagaríamos para pillar terminal y luego nos largaríamos a cualquier otra compañía.

Si no tienes perma yo intentaría que me quitaran el consumo mínimo en el deparamento de bajas, luego amagaría para pillar descuento, pero ten en cuenta que al amagar te ofrecerán terminal y si lo cojes tienes perma, de hecho los descuentos que te ofrecen en retenciones también lleva asociada permanencia emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Eso es imposible, si pillas móvil tienes permanencia, si no fuera así todos amagaríamos para pillar terminal y luego nos largaríamos a cualquier otra compañía.

Si no tienes perma yo intentaría que me quitaran el consumo mínimo en el deparamento de bajas, luego amagaría para pillar descuento, pero ten en cuenta que al amagar te ofrecerán terminal y si lo cojes tienes perma, de hecho los descuentos que te ofrecen en retenciones también lleva asociada permanencia emoticon triste


Sisi,estoy deacuerdo contigo pero no es la primera vez que lo hago y si mal no recuerdo habia ciertas tarifas como la delfin 20 en su tiempo la ardilla 8+bono de internet o ardilla 15 que podias tener sin que te supusiera tener que seguir siempre con esa tarifa,se que se renuevan 24 meses en la compañia lo que no quiero es 24 meses en la tarifa sabes si hay una tarifa que no tenga permanencia?
 #2588
Escrito   0  0  
alguien me dice si vodafone via web tardan mucho para la porta?? lo hize anoche a las 12 mas o menos y no he recibido nada aún, por que si tardan mucho llamo pa anularlo y amagar a otra.
 #2589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alealvarez
alguien me dice si vodafone via web tardan mucho para la porta?? lo hize anoche a las 12 mas o menos y no he recibido nada aún, por que si tardan mucho llamo pa anularlo y amagar a otra.

Compañero yo llevo esperando desde el dia 29..........Si quieres un consejo, pide solo la sim, tu compañía no sabe si pides movil o no, y eso acelera el proceso.

un saludo
 #2590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguila
Compañero yo llevo esperando desde el dia 29..........Si quieres un consejo, pide solo la sim, tu compañía no sabe si pides movil o no, y eso acelera el proceso.

un saludo


si si lo pedí solo con sim contrato, no pedí móvil ni nada, es que yoigo fue volao para la porta y aquí paso de esperar por decir una semana para el amago habiendo otras compañias
Volver a Orange