Melodias Reales By M@RbE

59.771 151
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
como haces para seleccionar un trozo de cancion,cuando ya la tienes en wave!!y como puedo hacer que se aiga mejor??
 #82
Escrito   0  0  
¡Hola de nuevo! decirte compi "pajarroco" que soy >>el<<, jejeje. No pasa na por la confusion.

"oslloma", el trocito de cancion lo selecciono con el programa "NERO WAVE EDITOR" incluido en el paquete de -Nero burning-, es muy sencillo de manejar y trae bastantes funciones, para no ser 1 programa profesional vamos... La parte de la cancion la corto cuando todavía esta em .MP3,y es ese trozo el que guardo como .WAV . PAra que se escuche algo mejor la melo debes eliminar el ruido residual que la cancnion trae, tal como chasquidos, clicks,y el tipico ruido de fondo ese contínuo que lo que hace es enmascarar la cancion. Cuando se limpia la cancion se diferencian mas claramente los instrumentos. taluee.

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #83
Escrito   0  0  
emoticon gafas la del canto del loco (jo, es mu cortita...).a ver si gusta.

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: foto byn.zip
Ha sido descargado 334 veces.


¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #84
Escrito   0  0  
ah! gracias x el verde "pajarroco" emoticon sonrisa

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #85
Escrito   0  0  
muy utiles los tonos, gracias

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #86
Escrito   0  0  
una pregunta...en que pagina me puedo descargar el psm player5? porque en la pagina de softonic no me sale...gracias
 #87
Escrito   0  0  
Hey marbe!! Muy buenos los tonos puestos, la p*t* es k tengan que ser tan cortos, pero se salen =!! Gracias
 #88
Escrito   0  0  
ei marbe, si admites propuestas podrias hacer la de "pq no ser amigos" de los hombres g?? ;-)
 #89
Escrito   0  0  
Como haces para que suenen las melodias tan altas y tan claras como la "hello moto"? yo si las amplifico de volumen con el cool edit me salen chunguisimas, y sino, me salen con muy poco volumen

?
 #90
Escrito   0  0  
"xbponds" , te busco la cancionde -hombres g- y te la cuelgo ¿ok? perdonad si tardo, que toy super liao.

"scamell", yo uso el "nero Wave Editor",es bastante bueno y de calidad para modificar y arreglar las canciones,usalo emoticon guiño viene incluido en el paquete de NERO BURNING ROM

FELICES FIESTAS

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
Volver a Samsung