[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

881.629 3.885
 #2881
Escrito   0  0  
CAMBIO OTRO SAMSUNG NOTE 2 libre de origen, con factura, de color BLANCO. Busco BB Z10 o en su defecto Lumia 920 con dinero a mi favor.

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2882
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Vendo Huawei G300 liberado en perfecto estado, usado como 2º teléfono, con funda protectora desde el primer día.

Precio.- 90€

VENDIDO.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2883
Escrito   0  0  
Buenas! tengo un htc sensation NUEVO que me acaba de llegar hoy del SAT. envie a reparar el telefono por que no se encendia y por garantia me han dado uno nuevo. Tengo caja y accesorios
Como no estava muy seguro de que me lo cambiaran, la saemana pasada me pille un XPERIA S blanquito e impoluto! lleva la 4.1.2 oficial(rooteada) lo puedo entregar sin rotear.
escucho ofertas serias por qualquiera de los dos telefonos, Cuando venda uno retiro el otro de la venta.
Tambien aceptaria cambio de telefono de similares caracteristicas o algo interesante por el xperia S

fotos por privado y los telefonos estan en Manresa.
 #2884
Escrito (Editado )  0  0  
pues busco android maximo 300 euros, que este nuevo o pase por nuevo. Con factura, libre o liberable, en su caja y todos sus accesorios y para entrega a ser posible entre esta tarde noche o mañana por la zona de barcelona.

Si alguien tiene algun terminal, que me envie un privado con su oferta.


Edito: busco un Quadcore que no sea el s3 ya que lo acabo de vender.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #2885
Escrito (Editado )  0  0  
CAMBIO SAMSUNG NOTE 2 libre de origen, con factura, de color BLANCO por S3 Mini o WP 8 tipo Nokia Lumia 720 mas dinero a mi favor.

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2886
Escrito   0  0  
Vendo iPhone 4S Blanco 16GB Libre. Se entrega con su caja y accesorios sin desprecintar. El iPhone tiene más de un año pero esta impecable, siempre cuidado con fundas y el protector de pantalla que aun conserva.

Por la parte trasera aun tiene el plástico que traía al sacarlo de su caja.

Para entrega en mano Mataró o Barcelona.

Precio: 350 euros.

joanri ha adjuntado esta imagen:
[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

 #2887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
Hola sony xperia z vendido
tengo para vender lo siguientes móviles:

Nokia lumia 920 libre de origen color negro, en su caja con todo 320 euros

Samsung Galaxy S4 libre de origen, en su caja con todo, factura, funda oficial 500 euros

Samsung galaxy s4 vendido.

Nokia lumia 920 300 euros.
nokia 808 pureview 280 euros.
Lg optimus g libre de origen o sstrenas tu.solo abierto para encenderlo 350 euros.

 #2888
Escrito   0  0  
VENDO XIAOMI MI2S 32GB Nuevo. Es el telefono mas potente hasta la fecha superando en los benchmark al mismísimo S4. De fabrica viene en chino e ingles pero se puede poner en español con la rom de miui.es Cuenta con la ventaja de estar en constante desarrollo y se actualiza todas las semanas. Tiene procesador quadcore snapdragon 600 a 1'7 2gb de ram, camara de 13mpx y pantalla HD de 4'3"

PRECIO 400€ algo negociables o podría interesarme algun cambio mas dinero a mi favor por algun WP8....

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2889
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un nokia lumia 720 de Vodafone

Lo entrego nuevo y precitado por 220€ emoticon sonrisa

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #2890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bytellez
Buenas! tengo un htc sensation NUEVO que me acaba de llegar hoy del SAT. envie a reparar el telefono por que no se encendia y por garantia me han dado uno nuevo. Tengo caja y accesorios
Como no estava muy seguro de que me lo cambiaran, la saemana pasada me pille un XPERIA S blanquito e impoluto! lleva la 4.1.2 oficial(rooteada) lo puedo entregar sin rotear.
escucho ofertas serias por qualquiera de los dos telefonos, Cuando venda uno retiro el otro de la venta.
Tambien aceptaria cambio de telefono de similares caracteristicas o algo interesante por el xperia S

fotos por privado y los telefonos estan en Manresa.


Xperia S vendido!
me queda el sensation que lo dejo por 190€!
Volver a Varios