[AYUDA] [TUTORIAL] DESPERSONALIZACION ROOT XPERIA T - CWM y [NUEVO]PARCHE SKANDY JELLY BEAN

57.325 98
 #41
Escrito   0  0  
parche 3.3.1 funcionando a las mil maravillas, todo muy bueno y a la primera.
muy explicativo y facil de entender, muchas gracias por este gran aporte
 #42
Escrito   0  0  
Habran nuevas actualizaciones?
 #43
Escrito   0  0  
Primero que todo, muchas gracias por el tutorial, está muy bueno y muy explicativo.En cuanto a los contenidos también me parece muy bueno el desarrollo y no menos importante el hecho de poder compartirlo.

Saludos, estaré atento a nuevas modificaciones en el futuro
 #44
Escrito   0  0  
Muchas gracias, antes que nada excelente tutorial, de verdad que se logra paso a paso y no hay problemas de que te atores en algún paso, muy buen trabajo te felicito.
Ahora solo esperar con ansias para comenzar con el ultimo bloque e instalar el parche
Saludos. y de nuevo gracias por tan completo Aporte
 #45
Escrito   0  0  
Ya he aplicado estos puntos:
1) DESPERSONALIZAR EL FIRMWAR E INSTALAR UN FIRMWARE OFICIAL GENÉRICO
2) COMPROBAR ULTIMA VERSIÓN DISPONIBLE EN SONY
3) CONSEGUIR ACCESO ROOT
4) INSTALAR LA HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN BACKUPS/RESTORE CWM
y todo funciona a la perfeccion, solo falta el paso 5, por lo demas todo perfecto.
gracias.
 #46
Escrito   0  0  
Paso 5 completado, esperando nuevas actualizaciones
 #47
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el presente tutorial, he seguido cada uno de los pasos y ahora ya cuento con Jelly Bean, acceso root y el recovery instalado, mi terminal está listo para aplicar el parche skandy Y ser betatester.
 #48
Escrito   0  0  
gracias seguí tus consejos y va todo bien
 #49
Escrito   0  0  
que tal saludos pinta muy bien esta room, ya segui todos los pasos i ya soy root i tambien pude instalar CWM buen tutorial muy bien detallado,ahora queda instalar el PARCHE SKANDY genial.
 #50
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda.
Si al actualizar a la version 9.1.a.1.141 pierdo la rom de SKANDY??
Saludos
Volver a Sony