A prisión una mujer condenada por quemar vivo al violador de su hija en Alicante

7.324 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Yo no estoy de acuerdo con whitesharp al 100%, pero estoy de acuerdo en que hay cosas mucho peores que una violación, como por ejemplo matar.

Whitesharp es un demagogo, una attention whore, diciendo chorradillas para enervar a la gente. Si le pasara a el ya veriamos de que pasta esta hecho

Yo tambien estoy en contra de matarlo, habria roto el regimen de gananciales, donado todo a mi mujer. Para posterioremente rebanar en trocitos sus genitales, sacarle los ojos y posteriormente destrozarle sus rodillas para que no vuelva a andar sin el apoyo de unas muletas. Vivo pero jodido para toda su vida (si quiere ponerla fin es su problema).

Creo que soy bastante cerebral en la vida normal pero cuando se mezclan con sentimientos uno deja la razon (o la etica) aparcada.


No digo que ella no tenga que pagar por su delito pero si os haceis la pregunta: Es el mundo mejor sin esta persona? Cual es la respuesta?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #22
Escrito   0  0  
No debería haber ido a por el h*** "por derecho"; debería haberlo hecho con la mente fría, planificadamente y sin dejar rastros, que se puede...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No digo que ella no tenga que pagar por su delito pero si os haceis la pregunta: Es el mundo mejor sin esta persona? Cual es la respuesta?

SI!!!

P.D.: Habria que hacer lo mismo con toda esa calaña que anda impune...
 #24
Escrito   0  0  
Si a mi hija le hacen eso, al HP ese le mato de una paliza.
 #25
Escrito   0  0  
Esa mujer nos ha hecho un favor al resto de la humanidad librándonos de un elemento peligroso y asegurándose de que no viola o mata a la hija de ninguna otra persona.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #26
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, en su día leí que la mujer entró en locura cuando se encontró al tío en el bar y éste le preguntó: ¿Qué tal tu hija? o algo así.
Ante tal provocación, pocas personas se hubieran controlado, creo yo.
 #27
Escrito   0  0  
Cito de NERVIOSO..

"Yo no estoy de acuerdo con whitesharp al 100%, pero estoy de acuerdo en que hay cosas mucho peores que una violación, como por ejemplo matar."

A las personas que violan, tu crees que pueden hacer vida normal, ellos o su familia? A una persona que la violan la misma palabra lo dice todo y dices que ves peor matar que una violación? Madre mía matarlo es poco.. primero hay que torturarlo que sufra por lo que hizo, a una persona que la violan la vida que le espera es una tortura.. yo tengo una hija y pienso que le puede pasar algo de esto y vamos primero va a sufrir por lo que hizo palabra de MADRE ... esta claro que la justicia no es lo mismo para todos..

"Puxa Asturias" emoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si es justicia¡

"Puxa Asturias" emoticon Arriba
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limonceta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si es justicia¡


joder pero ni tanto ni tan calvo! hemos pasado de un extremo a otro y la verdad esa noticia me ha dejado loquisimo xD
abusar de un pit bull para mantener relaciones con el? joder el perro no estaria sufriendo mucho porque madre mia para forzar a un pitbull habra que tenerlo bien puestos :S
 #30
Escrito   0  0  
Contaron este caso en el gran debate de telecinco.
El tiparraco violador (no olvidemos que violó a una niña de 13 años) se dirigió a la madre y le dijo: "Hola, que tal está tu hija" una PROVOCACIÓN en toda regla. Entiendo la reacción de la madre, aunque la justicia la tuvo que condenar por homicidio. También dijeron en el programa que a pesar de la recomendación del propio tribunal de justicia para que le concedieran el indulto, el gobierno se lo denegó.
Volver a La Taberna