Habeis visto al anuncio ??

1.313 40
Escrito   0  0  
Ese que le regala el xico la su novia un reloj .. y la tia se tira un pedete xDD y el chico luego se tira un gran pedo xDD jaja

es que lo ponen mucho y nada, es una forma curiosa de anunciar el reloj jajaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  

No me suena !!!

Es en serio ?? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
No me suena !!!

¿Pero lo hueles, al menos? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sí, es cierto, yo también lo he visto... qué asco de publicidad emoticon sonrisa

Saludos.
Escrito   0  0  
si lo he visto y no me a gustao na
Escrito   0  0  
hay algunas publicidades que a veces no se a ke vienen, lo suelen poner cuando cronicas marcianas.
Escrito   0  0  
pues vaya mierda de anuncio.
creo ke pocos relojes venderan con esos anuncios.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
KE VAAAAAAAAA!
ese es el sonido de la alarma del reloj.
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pues a mi me parece un anuncio bueno además... ¿a quién no le ha pasado? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
JAJAJA...

Si lo he visto emoticon sonrisa

Ya no saben qué inventar para que compremos más cosas...

Saludos

gracias Neo21

VENDO VARIOS AMD Y PENTIUM 4 - TAMBIEN JUEGOS ORIGINALES DE PC Y PS2

EMAIL >>>> zion.moon2@gmail.com

- MADRID -

- TRATOS OK emoticon sonrisa >>>alberttt, alvarin, anucah, asturianon, balaperdia, BaRRyLm, benalchi, bipbipbip, b3rn1_m4n, chubchub, cibermiky, clooney24, copyer, danielillo, domingoros, Erquique, fady, fernandito, franis29, hak, jalonso79, jorgeynoe, jorge_pat, jose_jaja, juanloly, intrillo, ivanin2001, jmpb, jpanzzer, kiboart, luskao, neo21, mago715, MaxMix, miguelin25, mimililu, nekete, nehofitor, norberto22, odin_esp, poved, reinci14, replikator, rufineitor, san-tirso, thetate, viggo, xtrems, yhomental, Zeroku3, zerokull
- Con quien no ha salido bien >>> Connect
Escrito   0  0  
yo me quede to pinchao cuando lo vi,no se esperaba eso emoticon sonrisaemoticon sonrisa

CÓRDOBA

Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Volver a La Taberna