Ese que le regala el xico la su novia un reloj .. y la tia se tira un pedete xDD y el chico luego se tira un gran pedo xDD jaja
es que lo ponen mucho y nada, es una forma curiosa de anunciar el reloj jajaja
Habeis visto al anuncio ??
1.321 40
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!

Escrito 0 0
¿Pero lo hueles, al menos?

Sí, es cierto, yo también lo he visto... qué asco de publicidad
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por island
No me suena !!!
¿Pero lo hueles, al menos?

Sí, es cierto, yo también lo he visto... qué asco de publicidad

Saludos.
Escrito 0 0
hay algunas publicidades que a veces no se a ke vienen, lo suelen poner cuando cronicas marcianas.
Escrito 0 0
pues vaya mierda de anuncio.
creo ke pocos relojes venderan con esos anuncios.
creo ke pocos relojes venderan con esos anuncios.
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
pues a mi me parece un anuncio bueno además... ¿a quién no le ha pasado? 

.JAN. adios compañero
Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo
Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo

Escrito 0 0

gracias Neo21
VENDO VARIOS AMD Y PENTIUM 4 - TAMBIEN JUEGOS ORIGINALES DE PC Y PS2
EMAIL >>>> zion.moon2@gmail.com
- MADRID -
- TRATOS OK
>>>alberttt, alvarin, anucah, asturianon, balaperdia, BaRRyLm, benalchi, bipbipbip, b3rn1_m4n, chubchub, cibermiky, clooney24, copyer, danielillo, domingoros, Erquique, fady, fernandito, franis29, hak, jalonso79, jorgeynoe, jorge_pat, jose_jaja, juanloly, intrillo, ivanin2001, jmpb, jpanzzer, kiboart, luskao, neo21, mago715, MaxMix, miguelin25, mimililu, nekete, nehofitor, norberto22, odin_esp, poved, reinci14, replikator, rufineitor, san-tirso, thetate, viggo, xtrems, yhomental, Zeroku3, zerokull
- Con quien no ha salido bien >>> Connect
JAJAJA...
Si lo he visto
Ya no saben qué inventar para que compremos más cosas...
Saludos
Si lo he visto

Ya no saben qué inventar para que compremos más cosas...
Saludos

gracias Neo21
VENDO VARIOS AMD Y PENTIUM 4 - TAMBIEN JUEGOS ORIGINALES DE PC Y PS2
EMAIL >>>> zion.moon2@gmail.com
- MADRID -
- TRATOS OK

- Con quien no ha salido bien >>> Connect
Volver a La Taberna