Alicante hogueras de san juan

1.143 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!!!

Me gustaria que me dierais informacion sobre las hogueras de san juan en alicante...si es mejor, o mejor valencia...si postiguet playa san juan...

cartel de fiestas....etc

un saludo y gracias

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #2
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar...

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
Buenas noches!!!

Me gustaria que me dierais informacion sobre las hogueras de san juan en alicante...si es mejor, o mejor valencia...si postiguet playa san juan...

cartel de fiestas....etc

un saludo y gracias


Cartel de fiestas aun no lo tengo. Pero bueno, en lineas generales constan de un bloque común todos los años: A las 14 h. todos los dias mascleta en la plaza de luceros. Por la tarde corrida de toros. Pasacalles cada 2x3 de las distintas comisiones. En la rambla, a eso de las 9 de la noche, los desfiles largos, 2 dias desfile de ofrenda de flores, 1 desfile del ninot (van los foguerers disfrazados), luego esta el desfile folcklorico internacional (es uno de los que mas gustan). Y bueno, a partir de las 23 h. verbena y fiesta en todas las barracas y distritos fogueriles.

Cuando acaba san juan, a partir del dia 25 y hasta el 29 todas las noches concurso de fuegos artificiales en la playa del coco (ahi tiran los fuegos) que se pueden contemplar comodamente desde la playa del postiguet.

Y mejor postiguet si lo que quieres es disfrutar de las hogueras, la zona de playa de san juan esta bastante alejada, aunque por esa zona alguna hoguera ponen, la mayoria estan en el centro.

Eso si, si te alojas por el centro olvidate de dormir esos dias.
Alicante sufre esos dias de una masificacion masiva. Gente y bullicio por todos los sitios.

Recomendacion: No comer en las barracas habilitadas al publico para tal fin o asegurarse previamente de que no te van a meter la clavada. Los restaurantes de la zona que hay muchos y variados (mcdonalds, burguer king, lizarran, al andalus, kfc y otros) suelen mantener precios, no es necesario meterse a comer en estas barracas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a Viajes