[AYUDA] ¿Cuál es el móvil más pequeño (y potente) con pantalla de 4,7''?

19.084 38
 #21
Escrito   0  0  
Hombre pequeño pequeño no lo encontraras con esa pantalla...

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #22
Escrito   0  0  
El optimus 4x tambien es comodo de usar y tiene muy poquitos márgenes

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #23
Escrito   0  0  
Pequeño y con 4,7"... Son dos cosas incopatibles...

A c*na, Josito !
 #24
Escrito   0  0  
Hoy he estado otra vez en Saturn probando todos los móviles que tenían y de todos los que probé los que mejor impresión me causaron (de manejo) fueron el Sony Xperia T y el Motorola Razr I. El precio de ambos es similar pero por prestaciones me parece mejor el Sony. Sin embargo viene con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). ¿Alguien podría decirme si hay mucha diferencia con la 4.1?

Me quedé con ganas de probar el Sony Xperia ZL porque no lo tenían.

Gracias otra vez por la ayuda
 #25
Escrito   0  0  
Uno mas que no puedo dejar de poner: Xperia SP

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantic96
Hoy he estado otra vez en Saturn probando todos los móviles que tenían y de todos los que probé los que mejor impresión me causaron (de manejo) fueron el Sony Xperia T y el Motorola Razr I. El precio de ambos es similar pero por prestaciones me parece mejor el Sony. Sin embargo viene con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). ¿Alguien podría decirme si hay mucha diferencia con la 4.1?

Me quedé con ganas de probar el Sony Xperia ZL porque no lo tenían.

Gracias otra vez por la ayuda

Te estas haciendo un lío.

Por el rango de precios que te mueves, el tamaño y las prestaciones, el mejor movil es el Nexus 4. Luego te aconsejo el Xperia T, y luego, como bien ha dicho el compi aqui arriba, el SP.

Motorola -> mierda

Vive
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Uno mas que no puedo dejar de poner: Xperia SP

Saludos.


Estoy comparando el SP y el T, y la verdad, casi son iguales (mejor cámara el T). Además de que en pccomponentes lo hay por 290 el T.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #28
Escrito   0  0  
Diría que es el HTC One
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Para el creador del hilo, si el T te convence, iría a por el, ahora mismo su precio es una ganga, su unica pega es que esta un poco abandonado en cuanto a actualizaciones.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Gracias a todos otra vez por responder.

Esta mañana he podido probar el ZL y creo que va a ser el que vaya a comprar. En cuanto a tamaño es solo un poquito más grande que el T pero el ZL duplica en todo (en prestaciones) al T (menos en la cámara que son iguales) además de que es LTE y alguna otra pijada más como que reproduce MKV. El precio casi que también se duplica pero creo que merece la pena.

Ahora voy a ver dónde lo encuentro más barato y a ser posible en rojo, aunque esto ya es menos importante.

Saludos
Volver a General