[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

882.364 3.885
 #2871
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim


Samsung Galaxy S4 libre de origen, en su caja con todo, factura, funda oficial 500 euros



Aceptas Galaxy s3 libre + dinero?

Tira y busca tu ....
 #2872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
CAMBIO SAMSUNG NOTE 2 libre de origen, con factura, de color gris. Busco BB Z10 o en su defecto Lumia 920 con dinero a mi favor.

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arei85
Aceptas Galaxy s3 libre + 150€?

Gracias por la oferta compi pero ese móvil no me interesa
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
Gracias por la oferta compi pero ese móvil no me interesa
ok tio, no pasa nada!

Tira y busca tu ....
 #2875
Escrito   0  0  
COMPRO Galaxy s4.
Daria mi S3 blanco en perfecto estado libre, con factura de septiembre del 2012.
Mas una cantidad a acordar a favor del vendedor, claro esto.
Gracias!

Tira y busca tu ....
 #2876
Escrito   0  0  
Hola

MP enviado emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por d13guit0
CAMBIO SAMSUNG NOTE 2 libre de origen, con factura, de color gris. Busco BB Z10 o en su defecto Lumia 920 con dinero a mi favor.

Alter Ego: Nosemeolvide
A por ellos! Que son pocos y cobardes!!!

Situación: Barcelona
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
CAMBIO OTRO SAMSUNG NOTE 2 libre de origen, con factura, de color BLANCO. Busco BB Z10 o en su defecto Lumia 920 con dinero a mi favor.

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2878
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! tengo un htc sensation NUEVO que me acaba de llegar hoy del SAT. envie a reparar el telefono por que no se encendia y por garantia me han dado uno nuevo. Tengo caja y accesorios
Como no estava muy seguro de que me lo cambiaran, la saemana pasada me pille un XPERIA S blanquito e impoluto! lleva la 4.1.2 oficial(rooteada) lo puedo entregar sin rotear.
escucho ofertas serias por qualquiera de los dos telefonos, Cuando venda uno retiro el otro de la venta.
Tambien aceptaria cambio de telefono de similares caracteristicas o algo interesante por el xperia S

fotos por privado y los telefonos estan en Manresa.
 #2879
Escrito   0  0  
Samsung galaxy s4 vendio


nokia lumia 920 libre de origen, color negro, impecable en su caja con todo por 320 euros.
nokia 808 pureview libre de origen en su caja con todo impecable esta nuevo 300 euros
 #2880
Escrito   0  0  
Buenas,

Vendo Huawei G300 liberado en perfecto estado, usado como 2º teléfono, con funda protectora desde el primer día.

Precio.- 90€

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Varios