[VENDO] Samsung S4 negro y libre y con factura

4.057 25
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung galaxy s4 negro y liberado con caja y factura del 20 de mayo de 2012.

Lo he usado una semana pero no me gusta y por eso lo vendo.

El precio seria de 450euros y lo enviaria por mensajeria de esa urgente 24horas.

Luego subo unas fotukis del movil con mi nick y cosas de esas para los que no se fien de mi.

Estoy en forocoches pero alli no lo vendo asique lo pongo aqui aver si asi se vende mas rapido.

Se puede pagar por paypal o en mano lo que ustedes preferian, no me gusta dar mis numeros de cuenta bancaria por ahi a gente que no conozco.

Para trato en mano estoy en Amusquillo (Valladolid).

aqui os dejo algunas fotos de las que me hicieron hacer la gente para q veais el movil vosotros mismos

Escrito   0  0  
volaraaaa

ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcms14
volaraaaa

Es muy barato ??

Esque yo pague hace 2 semanas 500euros por el pero como lo he usado 2 semanas pues creo que 50 euros menos estaba bien, pero bueno, si se le puede sacar mas mejor que mejor jejejejeje
Escrito   0  0  
tienes un privado!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipotegc
tienes un privado!

no quiero cambios shurr !!
Escrito   0  0  
que se veaaa
Escrito   0  0  
tienes un privado emoticon feliz
Escrito   0  0  
todo contestado shurrs, aver si se vende rapidito
Escrito   0  0  
Es un precio muy bueno.

Si aún no lo tienes vendido es porque eres nuevo y a la gente le da palo dar tanta pasta!!! Si tuvieses un voto te digo yo que no te duraba el anuncio ni 5 min. Quizá tengas referencias en otras páginas, si es así cuelga algún link veras que poco te dura shur!

Aún así suerte!!! Los comienzos por los foros son algo complicado a la hora de vender!

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
pues nada que nadie lo kiere si no lo envio primero, a mi tambien me da palo enviarselo a nadie que no conozco sin ver mis euros primero pues nada vere aver si lo vendo en milanuncios y ebay y santaspascuas