Liberar ZTE G-S202

54.643 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shassa65
Perdon por el atrevimiento, pero me encuentro en el mismo lugar q los compañeros, mi madre tiene de orange y quiere pasarlo a moviestar, es un s202 y quisiera desbloquearlo, si alguien me echa una mano se lo agradeceria.

Imei: 868663001911037

Gracias de todas formas


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #52
Escrito   0  0  
Hola.

He liberado un par de ZTE S202 desde esta web de forma gratuita, no funciona con todos, asi que si da error la primera vez, no sigais probando.

Un saludo!

La url es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cabárceno
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iDavid
Hola.

He liberado un par de ZTE S202 desde esta web de forma gratuita, no funciona con todos, asi que si da error la primera vez, no sigais probando.

Un saludo!

La url es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, voy a probarlo...

....
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Gracias, voy a probarlo...

Hola amigo.

¿Te ha funcionado?

Cabárceno
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iDavid
Hola.

He liberado un par de ZTE S202 desde esta web de forma gratuita, no funciona con todos, asi que si da error la primera vez, no sigais probando.

Un saludo!

La url es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


me acaba de funcionar co un zte g s202 vodafone.

Se compran terminales averiados
MvlXtrm@gmail.com
 #56
Escrito   0  0  
Hola.

He liberado un par de ZTE S202 desde esta web de forma gratuita, no funciona con todos, asi que si da error la primera vez, no sigais probando.

Un saludo!

La url es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
--------------------------------------------------------------------------------



me acaba de funcionar co un zte g s202 vodafone.


gracs y verde al canto

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #57
Escrito   0  0  
Estoy igual q los compañeros, mi madre tiene de vodafone y quiere liberarlo, es un s202. Si alguien me echa una mano se lo agradeceria.

Imei: 8686630033349582

Gracias de todas formas
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maca_leta
Estoy igual q los compañeros, mi madre tiene de vodafone y quiere liberarlo, es un s202. Si alguien me echa una mano se lo agradeceria.

Imei: 8686630033349582

Gracias de todas formas


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #59
Escrito   0  0  
Hola buenas, he visto que liberas los ZTE estos para personas mayores, podrias liberarme el mio¿ es para mi abuela y cuestan un paston por ahi liberarlo. Es Orange y el imei es: 868663003318587.

Me harias un gran favor, muchas gracias!!
 #60
Escrito   0  0  
Aunque las compañías ya están obligadas a facilitar el codigo de liberación.

Acabo de liberarlo de forma gratuita Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Feliz Navidad

Volver a Liberaciones