Hola forer@s, pues tengo una duda, tengo una amiga que le quiere pedir a los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un juego de Ps2 y una pistola pero quiere algo bueno, cuál se supone que es la mejor?
Un saludo y gracias! ;-)
Escuchando mp3: Marcio Zanzi - Greengo
Duda para usuarios de Ps2
1.105 9
Escrito 0 0
La G-Con 2 de Namco,se que la vendian con juegos como Time Crisis y Vampire Night y tambien sola.Es la mejor y la que supuestamente no da ningun problema.Espero haberte sido de ayuda:Juan
Escrito 0 0
Como bien comentan la G-Con2 de NAMCO es la de toda la vida de las recreativas, pero solo soporta televisores de 50/60 Hz (es más para mi punto de vista es la mejor de todaS) suele salir por unos 24-27€ (hablo del mediamarkt), luego fuera aparte tbn existen otros modelos la que he tenido y he probado ha sido una Beretta pero no recuerdo el modelo exacto ahora mismo, si quieres mañana lo miro (tengo que ir a currar al mismo sitio xDDDDD) esta sale un pelín más cara por unos 50 € pero en sí la única que soporta 50/60/100 Hz! para los TV! (...)
Hablando de juegos, ahora mismo "de los que he visto" son la saga de "Time Crisis" (recreativAs poWAH By NamCo xD) el time crisis 2 está en platinum alrededor de unos 28€ (dificil de conseguir) y el 3 de la saga alrededor de los 55-60 € dependiendo del sitio (si no recuerdo mal sale por unos 55.99 € en el mediamarkt), luego han sacado de los creadores de Time CriSis el juego "CRISIS ZONE" Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero este.... es solo para 1 jugador en contra de los anteriores que pueden usarse dos pistolas, antes de nada el Vampire Night tbn es de NAMCO! juasssss no está del todo mal pero tiene añitos....
Terminando se que hay otros 2 juegos que tbn he visto que son compatibles con pipa, pero no recuerdo los títulos exactos mañana me lo miro "in situ", ahhhhh se me olvidaba tbn existe una pistola de radiofrecuencia que tbn la tuvimos "Gunstation RF 868" (esta por unas 10.000 pelas de las antiguas... osease unos 60€).
Espero que tengas menos dudas
Salu2!
Hablando de juegos, ahora mismo "de los que he visto" son la saga de "Time Crisis" (recreativAs poWAH By NamCo xD) el time crisis 2 está en platinum alrededor de unos 28€ (dificil de conseguir) y el 3 de la saga alrededor de los 55-60 € dependiendo del sitio (si no recuerdo mal sale por unos 55.99 € en el mediamarkt), luego han sacado de los creadores de Time CriSis el juego "CRISIS ZONE" Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero este.... es solo para 1 jugador en contra de los anteriores que pueden usarse dos pistolas, antes de nada el Vampire Night tbn es de NAMCO! juasssss no está del todo mal pero tiene añitos....
Terminando se que hay otros 2 juegos que tbn he visto que son compatibles con pipa, pero no recuerdo los títulos exactos mañana me lo miro "in situ", ahhhhh se me olvidaba tbn existe una pistola de radiofrecuencia que tbn la tuvimos "Gunstation RF 868" (esta por unas 10.000 pelas de las antiguas... osease unos 60€).
Espero que tengas menos dudas

Salu2!
Escrito 0 0
Madre mía que rapidez!
gracias a los dos.
Pues me interesa la G-con 2, la Beretta y esa Gunstation RF 868, ya me dices algo más, y también esos dos títulos más para jugar con la pistolita.
Muchas gracias!

Pues me interesa la G-con 2, la Beretta y esa Gunstation RF 868, ya me dices algo más, y también esos dos títulos más para jugar con la pistolita.
Muchas gracias!
Escrito 0 0
La G-CON 2 .... no admitas imitaciones ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
A mi me dejaron una g-con2, me baje absolutamente todos los juegos de ps2 de pistola, me los pase y la devolví por aburrimiento. La primera vez esta bien, pero al poco aburre. Juegos como el Time Crisis tienen 3 horas de juego como mucho.
¿Has pensado en una alfombra de baile? Y mas siendo una chica, eso es mucho mas divertido.
Y ya el colmo, la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., para mi el accesorio mas divertido jamas inventado.
Un saludo.
¿Has pensado en una alfombra de baile? Y mas siendo una chica, eso es mucho mas divertido.
Y ya el colmo, la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., para mi el accesorio mas divertido jamas inventado.
Un saludo.
Escrito 0 0
Aprovecho este hilo para preguntar cómo funcionan este tipo de pistolas... cómo detecta la consola dónde estás apuntando?? O_o
Volver a La Taberna