Nuevo NOTE 3 para septiembre

5.313 21
 #11
Escrito   0  0  
Los Samsung se estan devaluando a marchas forzadas al poco de salir... El ultimo ejemplo lo tenemos con el S4 que a las dos semanas de salir a la venta ya lo encontrabas por este foro mismo a 520...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Los Samsung se estan devaluando a marchas forzadas al poco de salir... El ultimo ejemplo lo tenemos con el S4 que a las dos semanas de salir a la venta ya lo encontrabas por este foro mismo a 520...

No creo que sea por ser Samsung, simplemente la gente ya no paga 600/700 euros por un móvil. Mira lo que pagan por un xperia Z. Incluso el nuncabajista iPhone, se esta vendiendo bastante por debajo de su precio. Eso si, cuando se estabilice el precio cerca de los 400, de hay ya no se mueve en meses, y eso todas las marcas.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
jajajajajaja
bonita camisetaemoticon sonrisa
pedazo de movil.
saludos
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la info!! tenia pensado pillar un note 2 pero viendo esto esperare
 #15
Escrito   0  0  
¿5,9 pulgadas? Diosss, esto ya es un pasote, y os lo dice uno que ha tenido ambos teléfonos, el Note 1 y 2 emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
Huawei ascend mate, lo tuve el otro dia y me encanto

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartxuto
¡Que ilu! No veo la hora para poseerlo...

Mientras llega la hora, me voy equipando para llevarlo...

Nuevo NOTE 3 para septiembreemoticon roto2


emoticon carcajada emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Cuando salió el Nexus 4, y se agotó el stock, por noviembre aproximadamente, estuve a punto de comprarme el Note II, y recuerdo que salía por unos 450 euros aproximadamente. Ahora, 6 meses después, cuesta casi lo mismo. Me sorprende que habléis de bajadas de precio del Note, cuando diría que es uno de los terminales que mejor a aguantado su precio. Y no me estraña, no tiene nada que envidiarle a las novedades del 2013 que han salido hasta el momento.

Bueno en Noviembre era ese precio ahora por el compraventa esta de 430 euros para abajo.

No tiene mucho que envidiarle pero el marketing y algun que otro motivo hace que la gente piense que estos 3 o 4 telefonos que han salido sea TOP y aparte que los NOTE siempre han tenido un tipo de cliente diferente la conoce mas al S3 o s4 etc..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
pues ahora se entiende la bajada de precios del NOTE 2, su hermano el NOTE 3 sale en septiembre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La bajada del precio se corresponde al ciclo de vida normal de terminal, que salvo Apple que no se apea del burro del primer al ultimo dia(y ultimamente tambien se ha visto algun descuentillo), con el resto de fabricantes el precio de distribucion baja paulatinamente, y es muy raro pasados unos meses ver como precio de venta el precio oficial marcado, salvo en sitios como ECI.

Y el Note III sera presentado en septiembre, pero hasta octubre o noviembre podemos ir olvidandonos de tenerlo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo creo que hasta 6" lo soportaria

Just go ahead, now!
Volver a General