IV Liga Apalabrados

43.743 279
 #81
Escrito   0  0  
Mandado privado a VCF-FAN para empezar la primera jornada.
 #82
Escrito   0  0  
En primer lugar dar las gracias a mis contrincantes de la 1ª y 2ª jornada, ya que por motivos personales estaré fuera los próximos días , que casualmente coinciden con la 1ª y 2ª jornada de liga.Y muy amablemente han accedido ambos a jugar antes... dicho esto...

1ª Jornada
2ª División
I_powell (0) mapy1996 (2)
I_powell 298 mapy1996 299
mapy1996 328 i_powell 328
Empate en la segunda partida, pero gana mapy1996 puso última letra.
Increíble pero cierto...¡¡volvió a ocurrir!!!

Gran rival, las dos partidas de infarto...

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
 #83
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mapy1996
[B]En primer lugar dar las gracias a mis contrincantes de la 1ª y 2ª jornada, ya que por motivos personales estaré fuera los próximos días , que casualmente coinciden con la 1ª y 2ª jornada de liga.Y muy amablemente han accedido ambos a jugar antes... dicho esto...

2ª Jornada
2ª División
yukadrian (1) mapy1996 (1)

yukadrian 341 mapy1996 349
mapy1996 323 i_powell 323

Empate en la segunda partida, pero gana yukadrian puso última letra.

Aún estoyemoticon desconcertado emoticon desconcertado


Debo der la jugador@ de la liga que más empates tiene...con este es el tercero.

Las dos partidas de vértigo....simplemente geniales!!!
Saludos y muchas gracias
emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
 #84
Escrito   0  0  
Ayer envié privado a FinidiGol9 para empezar la primera partida. Gracias a los organizadores
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapy1996
En primer lugar dar las gracias a mis contrincantes de la 1ª y 2ª jornada, ya que por motivos personales estaré fuera los próximos días , que casualmente coinciden con la 1ª y 2ª jornada de liga.Y muy amablemente han accedido ambos a jugar antes... dicho esto...

1ª Jornada
2ª División
I_powell (0) mapy1996 (2)
I_powell 298 mapy1996 299
mapy1996 328 i_powell 328
Empate en la segunda partida, pero gana mapy1996 puso última letra.
Increíble pero cierto...¡¡volvió a ocurrir!!!

Gran rival, las dos partidas de infarto...


Empezar perdiendo no mola, pero estas partidas de tensión hasta el final emoticon carcajada
Partidazas y buenas contrincante emoticon guiño

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #86
Escrito   0  0  
1ª Jornada
2ª División
aldogar(1) ablazquez5(1)

aldogar(309) ablazquez5(418)
aldogar(407) ablazquez5(250)
 #87
Escrito   0  0  
Sin respuesta de Teleco. Lleva una semana sin conectarse. ¿alguien que haya jugado recientemente con el me puede pasar su nick de apalabrados por mp?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xemix79
Sin respuesta de Teleco. Lleva una semana sin conectarse. ¿alguien que haya jugado recientemente con el me puede pasar su nick de apalabrados por mp?

Ya te lo he enviado. Se me ocurre una idea. Podríamos dar a los organizadores de la liga nuestros nicks de apalabrados para que si alguno de nosotros pasa un tiempo sin entrar en el foro, alguien sepa nuestro nick y nos puedan enviar las partidas. Sólo es una sugerencia. ¿Qué os parece?
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldogar
Ya te lo he enviado. Se me ocurre una idea. Podríamos dar a los organizadores de la liga nuestros nicks de apalabrados para que si alguno de nosotros pasa un tiempo sin entrar en el foro, alguien sepa nuestro nick y nos puedan enviar las partidas. Sólo es una sugerencia. ¿Qué os parece?

Gracias!!! No es que lo vea mal pero no creo que haga falta si realmente hay interés por jugar, con conectarse cada dos dias es suficiente para llevar al día la liga.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xemix79
quote:Originalmente escrito por aldogar
Ya te lo he enviado. Se me ocurre una idea. Podríamos dar a los organizadores de la liga nuestros nicks de apalabrados para que si alguno de nosotros pasa un tiempo sin entrar en el foro, alguien sepa nuestro nick y nos puedan enviar las partidas. Sólo es una sugerencia. ¿Qué os parece?

Gracias!!! No es que lo vea mal pero no creo que haga falta si realmente hay interés por jugar, con conectarse cada dos dias es suficiente para llevar al día la liga.


Exacto, has dado en el clavo: interés por jugar.

Además ya llevamos 4 Ligas y muchos nos hemos enfrentado entre nosotros y sabemos los nicks del resto de jugadores... siempre se podría preguntar por MP a algún otro jugador cuál es el nick de Apalabrados del "desaparecido".

Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna