IV Liga Apalabrados

43.926 279
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
¿He oidum una frotadus de manus?
Jejejej.

Es lo que tiene, pero como le he dicho a ergutii. Yo ya he ganado una. Y estoy satisfecho de mi paso por estas ligas. Pero ya os dije que influye mucho la suerte. Ni un fallo y ahi estan los resultados. Bueno, en la primera un poco de osadia, y salío cruz.


PD
Colmo, cuando quieras me desollas, eres el siguiente.

PD2
Pake, te veo muy sonriente.....jijijij


ay faisan que me vsd a echar de menos en primera... Dos puntos que tenias asegurados..

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
¿He oidum una frotadus de manus?
Jejejej.

Es lo que tiene, pero como le he dicho a ergutii. Yo ya he ganado una. Y estoy satisfecho de mi paso por estas ligas. Pero ya os dije que influye mucho la suerte. Ni un fallo y ahi estan los resultados. Bueno, en la primera un poco de osadia, y salío cruz.


PD
Colmo, cuando quieras me desollas, eres el siguiente.

PD2
Pake, te veo muy sonriente.....jijijij


ay faisan que me vsd a echar de menos en primera... Dos puntos que tenias asegurados..

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #103
Escrito   0  0  
1ª Jornada
1ª División

sirbradock(0) - VCF_Fan (2)

sirbradock(303) - VCF_Fan (332)
sirbradock(337) - VCF_Fan (347)

Apretado hasta el final, muy igualado el reparto fichas.
Suerte en las proximas, sirbradock.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Bueno, pues mi partida con cachitoDad va para largo creo.
Ya tras el primer día (que colocamos bastantes letras), estuvo un día y algunas horas sin poner ninguna ficha.

Hoy ya pone que su último movimiento fue hace 1 día.

Es desesperante jugar a este ritmo.......

Nos quedan unas 30 por partida. Soy de los que les gusta jugar más bien rápido, sin pensar mucho (de ahí mis resultados, que no gano una), mis contricantes pueden afirmarlo. Salvo el horario de mañana por el curro, estoy todo el día respondiendo triviados y apalabrados.

Sé que no hay mucha solución, pero tenía que contarlo porque no me gusta retrasar el desarrollo normal de la liga.

Saludos!


Ya van 2 días....
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54

PD
Colmo, cuando quieras me desollas, eres el siguiente.


Te envié por privi mi nick en la Liga anterior y me comenzaste la partida... y ya no recuerdo el tuyo... Si quieres que empecemos ya, rétame emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #106
Escrito   0  0  
Jornada 1
TERCERA DIVISION

rowill157(1)- ibanyan(1)

rowil157 259-308 ibanyan
ibanyan 246-328 rowill157

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #107
Escrito   0  0  
Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 1ª División tenemos todas las partidas de la jornada 1 completadas, en 2ª División sólo falta el enfrentamiento de martinroma-yukadrian y en 3ª División sólo está terminado el de ibanyan-rowill157.

Quedan dos días (hoy y mañana) para acabar el plazo de esta primera jornada. El sábado comenzaremos con la segunda emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 1ª División tenemos todas las partidas de la jornada 1 completadas, en 2ª División sólo falta el enfrentamiento de martinroma-yukadrian y en 3ª División sólo está terminado el de ibanyan-rowill157.

Quedan dos días (hoy y mañana) para acabar el plazo de esta primera jornada. El sábado comenzaremos con la segunda emoticon sonrisa


Veo muy difícil acabar la partida con Finidigol9. Ha movido una vez en dos días.... y aún no hemos acabado la primera. De hecho he empezado la segunda con Antoniopen. Que sucede si no da señales de vida y no podemos acabar la primera jornada?
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cymanet
Veo muy difícil acabar la partida con Finidigol9. Ha movido una vez en dos días.... y aún no hemos acabado la primera. De hecho he empezado la segunda con Antoniopen. Que sucede si no da señales de vida y no podemos acabar la primera jornada?

No pasa nada por retrasarse y acabar las partidas fuera del periodo establecido... siempre que se terminen las partidas y se intente acabar lo antes posible. Cada uno tenemos nuestra vida particular y esto no es más que un entretenimiento más.

De todos modos, en las normas (la 19) se indica cómo resolver este tipo de casos emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
No pasa nada por retrasarse y acabar las partidas fuera del periodo establecido... siempre que se terminen las partidas y se intente acabar lo antes posible. Cada uno tenemos nuestra vida particular y esto no es más que un entretenimiento más.

De todos modos, en las normas (la 19) se indica cómo resolver este tipo de casos emoticon sonrisa


Ok. Yo lo decía por no retrasar demasiado el resto de partidas. Un saludo
Volver a La Taberna