[NOTICIA] No todos los catalanes son independentistas, mirad que critica

8.537 59
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Que un nacionalista llame troglodita a alguien a algo es como recordar el dicho de....ahmm...hablo de p*t* la tacones.

Le he dicho troglodita porqué le he puesto algunas de las matanzas que han provocado los nacionalistas españoles en toda la historia y me las ha justificado diciendo que "se hace lo que sea necesario".

Ya veo, para ti Gandhi también era troglodita, o George Cameron, o Álex Salmond, o Sean Connery emoticon carcajada

PD: No soy nacionalista emoticon de lado

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
FALTA DE ATRACTIVO DE CONTINUAR EN ESPAÑA.


Hola kopba, así a voz de pronto y sin pensar mucho:

- mínimo de un 50% de lo que vende Cataluña es al resto de España, perdida del mercado automática.
- problemas de las entidades financieras catalanas por una más que probable fuja de capitales masiva -Caixa Catalunya, La Caixa y B.Sabadell-.
- Perdida de turismo del resto de España por el sentimiento de rechazo que sienten desde Cataluña (de hecho hemos visto ya ejemplos en el subforo de gente que ha decidido ir a veranear a otros sitios por los desprecios de los dirigentes electos de esta CA).
- F.C.Barcelona fuera de la Liga Española y por ende optaría a una plaza para UEFA Europa League.

Un saludo!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #33
Escrito   0  0  
Otra vez con lo del miedo, que aburridos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hola kopba, así a voz de pronto y sin pensar mucho:

- mínimo de un 50% de lo que vende Cataluña es al resto de España, perdida del mercado automática.
- problemas de las entidades financieras catalanas por una más que probable fuja de capitales masiva -Caixa Catalunya, La Caixa y B.Sabadell-.
- Perdida de turismo del resto de España por el sentimiento de rechazo que sienten desde Cataluña (de hecho hemos visto ya ejemplos en el subforo de gente que ha decidido ir a veranear a otros sitios por los desprecios de los dirigentes electos de esta CA).
- F.C.Barcelona fuera de la Liga Española y por ende optaría a una plaza para UEFA Europa League.

Un saludo!


Empezamos...

-cuando desde las Españas se quiso dar "una leccion" contra la Catalunya separatista boicoteando l cava, sabes lo que hicieron? Exportar al resto del mundo y parece que a unos les salio el tiro por la culata y a otros les fue de pm el boicot, asi que primer mito desmontado
-Mientras el capitas se "fuje" y no se fugue, no hay problema. Las entidades que citas, tienen sucursales fuera de España, por lo que no se acabaria el mundo.
-Turismo del resto de España por un sentimiento de rechazo? Es curioso que cites eso cuando ese sentimiento de rechazo viene promovido desde la España casposa. Pero dejando de lado esto... Sabes cuanos extranjeros visitan Catalunya anualmente? Crees que por una pataleta hariais daño al turismo?
-F.C.B fuera de la liga española? jaaajajajajajaja, no creo que los de la LFP soltaran al Barça asi como asi, pero de ser asi, estoy seguro que cualquier liga europea estarian encantados de acoger al mejor club del mundo...

Asi que no nos hagamos tanto los importantes que te acabo de demostrar que todo lo que dice la caverna es facilmente demostrable que no es cierto
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hola kopba, así a voz de pronto y sin pensar mucho:

- mínimo de un 50% de lo que vende Cataluña es al resto de España, perdida del mercado automática.
- problemas de las entidades financieras catalanas por una más que probable fuja de capitales masiva -Caixa Catalunya, La Caixa y B.Sabadell-.
- Perdida de turismo del resto de España por el sentimiento de rechazo que sienten desde Cataluña (de hecho hemos visto ya ejemplos en el subforo de gente que ha decidido ir a veranear a otros sitios por los desprecios de los dirigentes electos de esta CA).
- F.C.Barcelona fuera de la Liga Española y por ende optaría a una plaza para UEFA Europa League.

Un saludo!



Hola:

Todo lo que dices entre dentro de lo probable. Supongo que la intensidad de esos efectos no será tan grande como afirman los contrarios al proceso sobiranista ni tan reducido como desean los sobiranistas.

De cualquier forma, me entristece que el "atractivo" de continuar en España provenga del miedo a represalias por parte de España si Cataluña se separa.

Por otro lado, no hay mal que cien años dure: Las decenas de países modernos que se han independizado de España en el pasado ya no sufren los boicots y represalias españolas.

Saludos,
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erikneitor
Veo que hay debate activo en el tema

No hay nada a debatir... que nos dejen hacer el referendum y se sabrá quien de los dos es mayoritario...
Si no se nos deja es porque se tiene miedo, asi de simple
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Empezamos...

-cuando desde las Españas se quiso dar "una leccion" contra la Catalunya separatista boicoteando l cava, sabes lo que hicieron? Exportar al resto del mundo y parece que a unos les salio el tiro por la culata y a otros les fue de pm el boicot, asi que primer mito desmontado. Pero tu vistes las perdidas de ventas por un minimo de "boicot"??
-Mientras el capitas se "fuje" y no se fugue, no hay problema. cuando hagas 3 cosas como yo a la vez me corriges. Las entidades que citas, tienen sucursales fuera de España, por lo que no se acabaria el mundo. Y? que tienen que ver las sucursales??lo que cuenta es la sede social donde esta, yo habré cometido un error ortográfico, pero tú de sentido común.
-Turismo del resto de España por un sentimiento de rechazo? Es curioso que cites eso cuando ese sentimiento de rechazo viene promovido desde la España casposa. Pero dejando de lado esto... Sabes cuanos cuantos extranjeros visitan Catalunya anualmente?nop Crees que por una pataleta hariais daño al turismo? ya se vera...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-F.C.B fuera de la liga española? jaaajajajajajaja, no creo que los de la LFP soltaran al Barça asi como asi, pero de ser asi, estoy seguro que cualquier liga europea estarian encantados de acoger al mejor club del mundo... claro, claro...

Asi que no nos hagamos tanto los importantes que te acabo de demostrar que todo lo que dice la caverna es facilmente demostrable que no es cierto emoticon desconcertado que pancho te quedas



quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola:

Todo lo que dices entre dentro de lo probable. Supongo que la intensidad de esos efectos no será tan grande como afirman los contrarios al proceso sobiranista ni tan reducido como desean los sobiranistas.


Hombre, quitando lo del fútbol creo que los otros 3 son bastantes importantes las perdidas exactas no las sabremos hasta que sucedan.
De cualquier forma, me entristece que el "atractivo" de continuar en España provenga del miedo a represalias por parte de España si Cataluña se separa.

Dicen que uno no es consciente de lo que tiene hasta que lo pierde emoticon ojos

Por otro lado, no hay mal que cien años dure: Las decenas de países modernos que se han independizado de España en el pasado ya no sufren los boicots y represalias españolas.

En eso tienes razón emoticon feliz

Saludos,


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
No hay nada a debatir... que nos dejen hacer el referendum y se sabrá quien de los dos es mayoritario...
Si no se nos deja es porque se tiene miedo, asi de simple


Hacer el referendum de una put* vez, cansinos!!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hacer el referendum de una put* vez, cansinos!!

Si no les dejan, tienen miedito emoticon sonrisa

Volver a Política