embrague kaput!! seat ibiza 1.9 SDI motor ASY 2005.

4.397 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues ami el mio me ha durado 50.000km nose a ti,y me patina tela...en la casa oficial me ha dicho la hyundai 500euros la verdad que me he quedado sorprendido ...de que me esperaba mas...que tiempo te ha durado compi?un saludo y creo que podrias hacer el viaje sin problemas pero corres el riesgo...es como ir en reserva y querer llegar a tu trabajo! Sabes que puedes llegar pero puede que no emoticon lengua un saludo compi!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
No estoy seguro al cien por cien pero juraría que tu embrague es convencional, osea, monomasa.
Si cambias todo el kit completo, disco de embrague, prensa y cojinete, es difícil no bajar de los 600 euros con la mano de obra incluida...Piensa que aunque sea atmosférico, cuesta el mismo trabajo de reemplazar el tuyo como el del cualquier turbo (TDI).
Sobre su duración, te digo lo mismo que al compañero nikinho...Que verifiquen el estado del retén del cuello del cigüeñal, no vaya a ser que se haya colado aceite del motor y si te ha engrasado una vez el disco, lo volvería a engrasar al nuevo...Dicho retén se sustituye en escaso tiempo y cuesta muy poco dinero.
Lo que no puedo asegurarte es que te pueda durar un viaje de ésos kilómetros...puede que si ó puede que no, realmente no sabemos si patina un poco ó si se encuentra al final de su vida útil.
Saludos y suerte.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor