¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.255 5.000
 #2401
Escrito   0  0  
Permanencia: Cumplida
-Antigüedad: desde Amena
-Nº de líneas en Orange: 1 y ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-30€
-Puntos: sobre 2450
- Fecha inicio portabilidad: 9/05/2013

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
Fecha de portabilidad: -
-Sms de Orange: a la espera
-Sms de la otra compañía: a la espera
-Llamada de Orange: a a la espera

Os cuento me ofrecieron el Samsung Galaxy SIII por 200€ y el HTC one por 209 los dos con 45 euros de descuento en factura, es fue la primera llamada.

como no me interesaba pagar por un movil, pregunte por otras alternativas y me ofrecieron el Xperia SP por 90 euros - 45 en factura. la dije que no, y la siguiente llamada consegui el SP a 45 euros -45 en factura y un bono para móviles para el Adsl, de casa, espero os sirva de algo.
 #2402
Escrito (Editado )  0  0  
-Permanencia: Faltan 2 meses ( por descuento en tarifa 12 meses)
-Antigüedad: desde amena
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 15/30
-Puntos: 729
- Fecha inicio portabilidad: 20/05/2013
-Compañía de portabilidad: yoigo solo sim web
-Sms de la compañía: -0813 (21/05)
-Sms de Orannge: 0906 (21/05)


Busco el s3 mini o xperia p a 0€, a ser posible nada de X € y descuento en factura, con un 20% durante otra epoca para seguir tirando...


No recuerdo si hice algun amago mas a yoigo, asique a ver si no salta el scoring
Edito:
1er sms y he hecho yo la llamada, me atiende una señorita un poco seca y me pregunta que que tarifa y telefono me han ofrecido en yoigo, le he dicho qu ese me ha roto el mio, y que los megas se me quedan cortos.

1º Financiar Xperia P a 8€x24 meses + Delfin 12. Le digo que ya que me quedo no me interesa, que me mire mejor por puntos. Que no me pu

2º aManteniendo Ardilla 15, que me sube puntos y me ofrece:
Xperia P 69 (-45 en factura)
Galaxy S3 mini 59
Lg L9 59 (no se si estos dos ultimos con descuento en factura)
Daytona a 0.
2ºLlamada, me atiende otra chica, mas atenta aunqueme ofrece los mismo, le digo que no me interesa pagar por el telefono y me oferta desire x, daytona, san remo y lumia 520 a 0, con 45€ de bonificacion en factura.


Conseguido: Nokia Lumia 520 0€ -45€factura +20% descuento 12 meses (permanencia en tarifa 18 y en orange 24)


Le he dicho que tengo que mirar que tal son que me llame en media hora.
Me parece que me han subido al segmento de 1750 puntos, pero aun asi, tampoco me ofrecia gran cosa, ni bono de megas.


si a alguien no le llaman, es que tienen un problema con el programa, o al menos, eso me ha comentado.
 #2403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmesca
Compañía a la que se amaga: vodafone solo sim web
tarifa: ardilla 15
Antiguedad: En Orange unos 6 años
Nº de lineas: Una
Nº de lineas con las que se amaga: Una
Consumo línea/medio: 20-50
Permanencia: a principio de junio se me acaba
Puntos: 720

1 oferta, pido la galaxy tab2 10.1: me la ofrecen a 49-45 en factura y cambio de tarifa a delfin 30 durante 18 meses de compromiso en tarifa y 6 meses descuento de 20%.
creeis que puedo sacarla a 0€ y sin tarifa?


2 oferta y succesivas: lo mismo que antes pero sin tarifa y a 69-45...
me da que no mejoran oferta...
que opinais? me queda una hasta final de semana para cancelar, espero o la pillo?
 #2404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Hola mañana se me termina la permanencia de 18 meses, tengo la ardilla 15 ¿creeis que si hago portabilidad a Pepephone me ofreceria quitarme la cuota de los 10 por algun tiempo? si fuera asi ¿volvería a tener permanencia? no quiero moviles, solo descuento. Saludos.

En tu caso yo llamaría a migraciones e intentaría conseguir el que te quiten el consumo mínimo con ese departamento. Luego haría el amago para intentar pillar un descuento adicional de un x% emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2405
Escrito   0  0  
Muchas gracias ¿me podrias pasar el número de migraciones?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2406
Escrito   0  0  
Sabéis si estan ofreciendo el S4 en amagos?
 #2407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Muchas gracias ¿me podrias pasar el número de migraciones?

Yo lo que hago es llamar al 470 y pedir que me pasen con el departamento adecuado para pasarme a prepago, normalmente te intentarán disuadir pero debes insistir para que te pasen con el departamento.

Nuevamente en el departamento de migraciones te contarán que en prepago es más caro llamar que no te trae cuenta y varias historias más. Yo les diría que marcho al extranjero unos meses, que no voy a usar el móvil y no quiero pagar ese servicio que no voy a usar. Así mismo les comentas que no quieres perder el número y por eso el pasarlo a prepago.

Debes ser firme en pasarte a prepago para que te oferten algo, pero si ves que antes de ofrecértelo te van a pasar a prepago cuelgas y listo emoticon ninja Es decir, tensar la cuerda pero sin romperla emoticon carcajada

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmesca
2 oferta y succesivas: lo mismo que antes pero sin tarifa y a 69-45...
me da que no mejoran oferta...
que opinais? me queda una hasta final de semana para cancelar, espero o la pillo?


no hay manera de me suben a 1750 puntos como maximo si la quiero a precio de 49-45 tiene que ser con delfin 30, no se si cancelar la portabilidad porque tengo compromiso, me queda hasta el dia 3.
 #2409
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo dos lineas Orange desde los tiempo de Amena, ambas de contrato con un consumo combinado de 60/70 euros mensuales.

Acabo de cumplir la permanencia y toca "sacudir el arbol" a ver que cae

El tema es que queria aprovechar y unificar ADSL+Fijo+Moviles y me da igual una compañia que otra, simplemente la que mejor se ponga se lo llevara.

Otras veces he hecho lo del amago, pero esta vez al querer completar la operacion con el fijo y el ADSL no se como orientar la cosa.

Alguno podria ayudarme sobre como hacerlo mejor o de que manera

Soy autonomo aunque tengo las lineas de los tiempos que no lo era asi que estan como particular.
Que me recomendais "atacar" como autonomo o seguir como particular?

Gracias
 #2410
Escrito   0  0  
Se puede amagar a vodafone con sólo sim y luego se puede cancelar sin problemas?O mejor yoigo?
Volver a Orange