[AYUDA] Liberar HTC One Touch X'Pop

584 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
alguien ha conseguido liberar el móvil del asunto? Me he puesto en contacto con bastantes personas y hasta el momento nadie me ha asegurado que dicho móvil se pueda liberar. Imagino que es debido al poco tiempo que lleva en el mercado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
up!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willy_902
Buenas,
alguien ha conseguido liberar el móvil del asunto? Me he puesto en contacto con bastantes personas y hasta el momento nadie me ha asegurado que dicho móvil se pueda liberar. Imagino que es debido al poco tiempo que lleva en el mercado.

Saludos.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willy_902
Buenas,
alguien ha conseguido liberar el móvil del asunto? Me he puesto en contacto con bastantes personas y hasta el momento nadie me ha asegurado que dicho móvil se pueda liberar. Imagino que es debido al poco tiempo que lleva en el mercado.

Saludos.


Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones