[AYUDA] Sony XPERIA SP (nuevo)

51.357 119
 #41
Escrito   0  0  
En muchos sitios se está diciendo que los distribuidores están recibiendo comunicados internos de que el teléfono se deje de ofrecer y vender, ya que parece que los tienen ya en almacén, pero que todavía no pueden venderlos porque no disponen de noseque certificado de aceptación de la UE....me parece ya de cachondeo; como ésta semana no reciba el teléfono, cancelo el renove y me quedo tan pancho con mi tarifa, sin más ataduras de permanencia y con mi viejo iPhone 3GS. Manda huevos que haya que esperar tanto, no recibir ningún tipo de información y recibir semejante trato (principalmente engaños) de las compañías para un p*t* teléfono....lamentable.
 #42
Escrito   0  0  
En el 900 900 022 me han confirmado que el Xperia SP no llegará esta semana. Así que pedido cancelado emoticon ninja
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrlosDki
En muchos sitios se está diciendo que los distribuidores están recibiendo comunicados internos de que el teléfono se deje de ofrecer y vender, ya que parece que los tienen ya en almacén, pero que todavía no pueden venderlos porque no disponen de noseque certificado de aceptación de la UE....me parece ya de cachondeo; como ésta semana no reciba el teléfono, cancelo el renove y me quedo tan pancho con mi tarifa, sin más ataduras de permanencia y con mi viejo iPhone 3GS. Manda huevos que haya que esperar tanto, no recibir ningún tipo de información y recibir semejante trato (principalmente engaños) de las compañías para un p*t* teléfono....lamentable.

Eso he leído yo también por otros foros...pero Orange no suelta prenda. He escrito en los foros Orange para ver que me decían de que la fecha estimada de entrega sea un mes después del día de realización del pedido y se han limitado a decirme que si pone esa fecha, se me entregará en esa fecha. Estoy muy quemado con esta gente pero en fin...tendré que esperar porque es el teléfono que quiero

quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
En el 900 900 022 me han confirmado que el Xperia SP no llegará esta semana. Así que pedido cancelado

¿Y te han confirmado algo de que no se puedan vender o de cuando más o menos comenzarán a tenerlos?

Saludos

Xiaomi Redmi Note 4
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
¿Y te han confirmado algo de que no se puedan vender o de cuando más o menos comenzarán a tenerlos?

Simplemente que si lo quería para esta semana, que no iba a ser posible entregarlo dentro de la semana actual. No me ha dado el operador ninguna explicación adicional, tan solo me ha ignorado y colgado cuando le he preguntado cuándo me iban a devolver el cargo de la tarjeta.

Ha sido algo así:

- ¿Desea alguna consulta más?
- Sí, saber cuándo me devolverán el cargo que hizo Orange en mi tarjeta por el teléfono.
- Muchas gracias por llamar, le paso con la encuesta.

(pip, pip, pip, pip..)
 #45
Escrito   0  0  
A mi me aparece como fecha límite de entrega, éste Viernes 24. Si para el Lunes siguiente no he recibido el teléfono, ese mismo día cancelo pedido y me voy a otro operador.
 #46
Escrito   0  0  
He llamado otra vez por dar un poco la paliza porque estoy bastante enfadado con este tema. Lo de siempre, que no hay stock y en cuanto tengan los envían y tal. Me ha dicho que tenían para enviar pero hubo un problema y tuvieron que pedir otros emoticon desconcertado
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
He llamado otra vez por dar un poco la paliza porque estoy bastante enfadado con este tema. Lo de siempre, que no hay stock y en cuanto tengan los envían y tal. Me ha dicho que tenían para enviar pero hubo un problema y tuvieron que pedir otros emoticon desconcertado

Yo de esa gente no me creo absolutamente nada, lo que les ha pasado es que han puesto el terminal en catálogo antes de tenerlo en stock y ahora están recogiendo lo que han sembrado.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrlosDki
Yo de esa gente no me creo absolutamente nada, lo que les ha pasado es que han puesto el terminal en catálogo antes de tenerlo en stock y ahora están recogiendo lo que han sembrado.

No se, pero se rumorea en otros foros que se paralizó la distribución por un tema de certificado de aceptación o no se muy bien qué (esto creo que ya lo he dicho por aquí). Puede que tenga algo que ver con los teléfonos que tenían y que segun el que me ha atendido tuvieron que dejar de distribuir porque estaban "averíados".
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
No se, pero se rumorea en otros foros que se paralizó la distribución por un tema de certificado de aceptación o no se muy bien qué (esto creo que ya lo he dicho por aquí). Puede que tenga algo que ver con los teléfonos que tenían y que segun el que me ha atendido tuvieron que dejar de distribuir porque estaban "averíados".

Lo del tema del certificado de aceptación de la UE no significa que la remesa de stock distribuida sean terminales defecutosos, sino que no cumplirán de alguna forma las normativas que exige la UE para éstos aparatos (cualquier tontería como por ejemplo, falta de información en el manual del usuario, es suficiente para que no se considere legal su comercialización), hay gente que ya lo tiene (pocos, pero si) y no les ha dado ningún problema.

Habrá que seguir esperando, yo por mi parte les daré de margen ésta semana. Si no lo recibo, me piraré a otro operador con otro terminal.
 #50
Escrito   0  0  
Yo esperaré porque es el teléfono que quiero, pero se ve que va para largo la cosa.
Volver a Orange