[REVIEW] Sony Xperia Z

69.313 94
 #61
Escrito   0  0  
[REVIEW] Sony Xperia Z
[REVIEW] Sony Xperia Z
[REVIEW] Sony Xperia Z
[REVIEW] Sony Xperia Z
[REVIEW] Sony Xperia Z
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
He actualizado la review con los últimos cambios de la actualización .253.

Pero aquí ya no puedo actualizarla, así que dejo un link a donde sí está actualizada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #64
Escrito   0  0  
Buena review. Sony es impresionante en imagen y sonido.

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
Impresionante review compi, ya te puse un verde en su momento pero sigo agradeciéndote el curro que te pegas, la verdad es que me han servido bastante todas las explicaciones que has dado en el apartado fotográfico (te leo mucho también en el otro foro).
Yo estoy encantado con el cacharro, llevo más de un mes con él y va a estar conmigo hasta que Sony saque un sucesor digno. La última actualización es una maravilla en todos los sentidos, sólo espero que nos tengan preparadas más así!
 #66
Escrito   0  0  
Por lo visto hay otra actualización prevista para dentro de poco, y aún en 4.1.2. Mi única queja del teléfono era referente a la cámara, que necesitaba optimización. Tras esta actualización que ya ha venido, donde la cámara ya no tiene los problemas que se le achacaban antes, no sé qué podrán optimizar. Espero que optimicen consumo, pero yo estoy super contento con el teléfono.

Mi siguiente teléfono será un Lumia EOS xD.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Mi siguiente teléfono será un Lumia EOS xD.

Reconócelo... si Sony llevara Windows Phone te quedabas en Sony... y si Nokia llevara Android...te quedabas en Sony también!!!emoticon guiño

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #68
Escrito   0  0  
QUe buenas fotos hace paisano, esa Granada linda, calle mesones, El triunfo, la carrera de Darro, enhorabuena por la review.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Reconócelo... si Sony llevara Windows Phone te quedabas en Sony... y si Nokia llevara Android...te quedabas en Sony también!!!emoticon guiño

En realidad la marca Sony nunca me ha gustado. Suelen ofrecer productos buenos, pero que cuestan más de lo que valen. Por ejemplo, si me tengo que comprar una cámara compacta, por el precio de una Sony me compro una Canon o una Lumix mejores. En réflex elegiría antes Nikon o Canon (que es la que tengo) que Sony. En televisores, tengo un Samsung que en su momento me dio la mejor relación calidad/precio. En videoconsolas, tengo una PS3 y una 360, y si me tengo que quedar con una me quedo con la 360. En portátiles, Vaio es pagar por un diseño bonito...

Pero este Xperia Z, teniendo en cuenta lo que ofrece, por el precio por el que me ha salido (79 euros subvencionado...), y teniendo en cuenta el precio de sus competidores (HTC One y S4), en mi opinión el Z es la mejor compra de lejos. Ya al mismo precio lo elegiría frente a los otros, y el Z se encuentra libre por menos de 500 euros mientras los otros están mínimo a 100 euros más...

Y mi teléfono ideal es uno con:
- Pantalla 5" fullHD (para no ir para atrás XD) que no sea oled.
- Cámara con el sensor del 808 de 41 mpx pero retroiluminado, con flash de xenon + LED y estabilizador óptico.
- Potencia suficiente para mover el sistema con soltura.
- Resistente al agua como el Z.
- Micro SD.
- Materiales y construcción que transmitan calidad y elegancia.
- Una enorme batería de 4000 mAh.

Si hacen un teléfono con todo eso, no me importa que tenga 2 centímetros de grosor como los teléfonos de antes, y no me importa qué sistema operativo tenga.

quote:
QUe buenas fotos hace paisano, esa Granada linda, calle mesones, El triunfo, la carrera de Darro, enhorabuena por la review.

En realidad no soy de aquí, pero llevo ya unos años aquí estudiando y estoy enamorado de la ciudad desde el primer día emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta... cómo se ordenan las fotos?
Me explico. Yo en iPhoto tengo ordenadas las fotos por eventos y, cuando sincronizo con el iPhone, dejo en el mismo los eventos que quiero y cuando entro a la galería, puedo entrar a ver los eventos como carpetas donde las fotos están ordenadas.
Como funciona eso en el Z??
Gracias!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Reviews