[AYUDA] Que neumaticos elegir?

19.694 34
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que comprar dos ruedas al coche, estoy indeciso entre unas marca WINDA en el carrefour que me salen por 106.50€ las dos(estando la segunda al 50%) o por unas marca "OVATION" en el corte ingles que valen 131€ las dos (estas estando sin descuento ni oferta ni nada)

que hariais vosotros? no tengo presupuesto para mas. ambas ruedas incluyen montaje y equilibrado.

P.D. las ruedas de mi coche son 205/55/16
P.D. no hago muchos kilometros con el coche, en año y medio he echo casi 15000km

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que ninguna de las 2 marcas que citas me suenan, imagino que por ése precio y observando la medida que necesitas, no deben ser nada de otro mundo.
Yo siempre aconsejo neumáticos de primeras marcas porque, salvo excepciones, son los que mejor compromiso tienen en prestación, durabilidad y seguridad, sin olvidar el agarre tanto en seco como en mojado.
Si tu economía no te permite nada mejor, y eres tranquilo conduciendo, monta cualquiera de las 2 marcas que comentas, a lo mejor te dan buen resultado, no sé.
Un saludo, y mucha precaución si el firme está húmedo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Para mi michelin. Hay en cosas que lo barato despues sale caro, y la seguridad es lo primero.
 #4
Escrito   0  0  
Tambien me gusta mucho Michelin aunque sólo en gama alta. Ultimamente estoy poniendo lo más de lo más barato que encuentro, porque para ir a 50 km/h en ciudad o 30 km/h en algún caso me sirve cualquier cosa.

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #5
Escrito   0  0  
De la medida que consultas, te doy datos de los tres mejores neumáticos por orden:

CONTINENTAL PREMIUMCONTACT 5
GOODYEAR OPTIGRIP
DUNLOP SP SPORT FAST RESPONSE

Ahora esta tu decisión tanto en la seguridad como en la durabilidad.
Las marcas baratas, al final salen caras. Piensatelo bien.
S2

BB 9800
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya se que son marcas no conocidad y tal, pero como bien digo no dispongo de mas presupuesto y necesito cambiar ya las dos de la parte delantera ya que el otro dia pinche y me cargue uno de los neumaticos, uno de los presupuesto que me han dado son dos michelin por 190 euros, pero es que ahora mismo no puedo permitirme ese gasto.

yo no viajo mucho, este ultimo año y medio he viajado mucho para lo que normalmente suelo hacer y no he llegado hacer ni 15000km

Edito: si me podeis ayudar a encontrar alguna oferta economica os lo agradeceria!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Dime de que Ciudad eres y te podría recomendar algún taller económico.
S2

BB 9800
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Renovario
Dime de que Ciudad eres y te podría recomendar algún taller económico.
S2

Jaen

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento, en Jaén no conozco ningún taller, te doy orientación de Madrid,
por si tuvieras que viajar o bien te pueda servir de referencia comparativa.

CONTINENTAL PREMIUMCONTACT 5
AURGI C/ Agustín de Foxá, s/n 28036 Madrid
(Tel.: 913145144) 85 €

GOODYEAR OPTIGRIP
I-NEUMÁTICOS C/ Alcalá, 127 , 28009 Madrid
(Tel.: 902332123) 80 €

DUNLOP SP SPORT FAST RESPONSE
NEUMÁTICOS SERRANO C/ Villafranca, 1 , 28028 Madrid
(Tel.: 913551081) 83 €

Recuerda también que los neumáticos caducan, se cristalizan.
Como te puedes imaginar los baratos envejecen peor, y tu que haces pocos Km,
tienes las de perder.

BB 9800
 #10
Escrito   0  0  
si quieres algo barato pireli p7 cinturato (silenciosas, buen agarre y duras)

si te quieres gastar algo más las michelin pilot sport 3 salen por 200€ el par puestas. no te dejes engañar por el nombre porque de deportivas tienen poco, son un neumatico de confort.

Yo llevo delante las pirelli y detras las michelin, se conduce muy bien el coche. Ambos neumaticos tienen la etiqueta de "neumatico ecologico"
Volver a Motor