El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

61.372 73
 #61
Escrito   0  0  
Merece la pena cambiar un HOX por el Xperia SP?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿Bastante peor? Pues ahora me haces dudar, pero yo e tenido el Galaxy S2 un año y medio, y el Nexus llevo ya 6 meses, y llevo muchas fotos echadas. Y con buena luz me quedo con la del Nexus, además que su velocidad de captura és rapidisima, y el photosfera un puntazo. En vídeo también me quedo con el Nexus, aunque el audio lo grava bastante mal. Y ya con fotos con poca luz es donde si que prefiero el S2. Pero en global no veo que la cámara del Nexus sea "bastante peor".

Pero bueno, que este hilo va sobre el Xperia, casi mejor dejar el tema, jeje.

Saludos.


Discrepo compañero.

Aquí tienes la prueba del delito emoticon guiño



La cámara del S3 es 9999999 veces mejor que la del Nexus 4. Ésto lo sabemos aquí y en la península de Hindustán.

Además, es cruel comparar un terminal como el S2 con el Nexus 4 emoticon angel

Se me olvidaba añadir que ya no hay motivos para no pillarse un S3 frente a un N4. ¿Por qué? El S3 ya cuesta 359€ libre en Amazon. 10€ más que el Nexus 4. emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Merece la pena cambiar un HOX por el Xperia SP?

Yo haría el cambio emoticon guiño aunque yo soy del tipo de personas que cambia el móvil a cada semana emoticon carcajada

Bueno, ahora me quedaré con mi queridito S3 por una larga temporada, pero antes del S3, en 6 meses, he tenido unos 20 móviles.

Yo haría el cambio, tan solo por probar algo nuevo, y seguro que no te defrauda!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viixenn
A mí me llegó ayer con yoigo mediante portabilidad (hace unos 12 días que lo pedí). De momento todo buenas impresiones, pero vengo de un xperia mini pro con gingerbread, así que "to e güeno" para mí con este móvil...

Queremos fotos!!! emoticon lengua

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #65
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en cambiar mi S3 por este....

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Queremos fotos!!! emoticon lengua

El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!
 #67
Escrito   0  0  
este teléfono no existe!!, :-P
no lo hay en ninguna tienda todavía, Orange lo ofrece en amagos, en la web no hay disponible...
en fins, me sigue pareciendo una gran terminal, pero no se encuentra aún!!
 #68
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a la Sony Store de Bcn, libre está previsto para finales de mes aunque hay algunas operadores que lo ofrecen

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
Hola, quería cambiar de movil y me ofrecen el xperia sp y el galaxy s3, cual pensais que esta mejor? por lo que he leido en los foros, estan bastante igualados! Un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
Si todo sale bien, lo tengo en mi poder mañana para poder jubilar ya el Galaxy S que me ha ido bastante bien hasta ahora.

Con que me salga igual de bueno me confomo.

No Pain....No GAIN!!!!!



Volver a Sony