[AYUDA] Sony Xperia m4 aqua"¿muerto?"

6.407 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,estoy muy indignado,expongo

A finales de noviembre del 2015 me compré un movil libre,un Sony Xperia m4 aqua,el móvil perfecto,funcionaba de maravilla,hasta q a los 6 meses dejaron de funcionar las cámaras,los whatsapp y compañía llegaban cuando querían,se reiniciaba solo...bueno,voy al servicio técnico q hay en la maquinista,me dicen q vuelva en 20 minutos,yo aluclnando al ver q algo tan "grave" se solucionaba en 20 minutos,me voy a tomar un café al starbucks,pasa media hora y vuelvo a por el móvil,estaba prácticamente igual,simplemente lo habían restaurado de fabrica,se lo comento y el móvil,a la central,a Madrid,y esta vez si,al mes de volver y haberle cambiado hoja y media de piezas,funcionaba correctamente

Medio año después,me doy cuenta de q el cargador no encaja bien,se sale,la "reparación" es en el acto,me limpian el conector de carga del móvil alegando que "está muy sucio",funciona algo mejor,pero no al 100%,aprecio q el móvil solo se carga si lo dejo "colgado"(como un chorizo emoticon carcajada ),y llega un dia en el q espero a q la bateria se agote del todo (no me gusta hacerle cargas cortas,lo cargo por la noche y q dure lo q dure),lo conecto,se enciende el led rojo conforme se está cargando y me voy,a las 2 horas regreso,miro mi "chorizo" y veo q sigue igual,el led rojo( ya deberia tener mas del 15% de baterIa y estar naranja) pero es q ademas,no enciende,y el led rojo se mantiene ahi incluso desconectado,pienso en volver al servicio técnico,y así es a la semana se lo dejo a ellos (ya me dijo el q le hizo la limpieza q si el problema seguía habría q cambiar el conector,y ya dispuesto a estar de nuevo un mes sin móvil,les digo lo q le pasa y "lo mandan a Madrid",a los 15 días me llega un sms conforme el móvil ya está reparado y voy a buscarlo,me lo entregan,le pregunto al q me lo dió q que le han hecho y me dice q le han hecho nosequé mas nosecuantos de recalibrar la placa,pero de cambiar el conector de carga,nada,les digo si me lo pueden cargar a ver si sigue teniendo el problema del conector,no había nada encendido,y ahí está,mi gran amigo el led rojo,el cual yo achaco a q se habrá encendido por falta de batería,me lo meto en el bolsillo,y a la hora me da por mirarlo y el led sigue encendido,el móvil no enciende,vamos,estoy en las mismas q cuando lo entregué 15 días antes ,yo creo q el móvil ni ha salido de la tienda,ha estado 15 días en una estantería

Diagnóstico de lo q le han hecho "POR CORTESíA DEL FABRICANTE SE LE AC PRUEBAS SEGÚN SíNTOMA CLIENTE OK

Vivo a 40 minutos del servicio técnico en tren,a los 20 minutos debo hacer transbordo,no voy al servicio técnico por capricho

Resumen:Me entregan el móvil "igual" q estaba o peor,no lo sé ya q ni se enciende tras 15 días

Ojú como casco,os he contado la vida entera de mi móvil!!!

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
 #2
Escrito   0  0  
Lamentable, el SAT de Sony en España es actualmente una vergüenza. Parece el de una marca china de 3a categoría.
Saludos,

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Sony