[AYUDA] Xperia Z : Adios !

9.413 23
 #21
Escrito   0  0  
Una de las cosas que echo en falta en terminales android son las tapitas, que mantienen limpios los conectores.

Al nexus 4 le vendrian de lujo si usas cargador inalambrico.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
Si,adios,gran móvil pero ha podido conmigo:
Esas tapitas,para mi molestisimas.
Ese firmware que prometieron y no llega ni a tiros.
Esa cámara que promete pero se queda en promesa.
Ese polvillo que siempre está,nunca le ves limpio.
Y lo mas importante,lo que se va depreciando,se ve que algo pasa,baja de precio muy rapido.
Con todo esto,es mi opinión,no quiero decir que sea malo,no,solo que por el precio que tenía y las espectativas que daba,a mi me ha decepcionado.
Veremos a ver lo que pillo,S4,One ya veré, no sé.
Un saludo.


La verdad es que tienes toda la razon del mundo.
Ami me paso exactamente igual, pero lo solucione con un dock baratito de ebay.

Pulsa aquí para ir a eBay

lo del polvillo se soluciono con uno protector de pantalla decente.

Pulsa aquí para ir a eBay

y el firmware pues ha salido hace un par de dias.

Aunque de momento aguanto con el z, sigue teniendo puntos debiles que no me gusta mucho y quizas lo cambie, como la poca cobertura y lo poco estable que es su wifi y que es bastante incomodo en la mano comparado con los otros diseños menos cuadriculados.
 #23
Escrito   0  0  
Pues ami no me parece normal que la gente que tiene un iphone 5 y quiera cambiarlo por un Z pida ademas de el terminal 100-150€ de "diferencia" ya que los precios son prácticamente los mismos pero claro es que es un iphone pff alucinante...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Soy al único que esto le parece una tontería como una casa? Hace unos años la gente llevaba el Galaxy S y era gama baja? Hace unos años (mínimo 2 para que sea plural) el galaxy acababa de salir pocos meses antes y era lo más alto que había.
Y dices que ahora la gente se informa. Qué pasa ha surgido ahora el boom de internet para que la gente pueda estar más informada que antes?

Y otra cosa que es una tontería es decir que los iphone se devaluan igual que cualquier otro. Vete al mercado de segunda mano y te buscas el precio de un iphone 5 y de un s3 y me cuentas si se devaluan igual.

Me parece que, dispuesto a soltar el ladrillo que has soltado, no te has parado a pensar lo que decías. salu2


A ver compañero, puesto a decir que digo tonterias y escribo sin pensar, bien podrías aplicarte tú el leer mejor antes de contestar, porque no he dicho nada de lo que comentas, sino más bien lo contrario.

He dicho precisamente q los iPhone son tema a parte en cuanto a precio y depreciación.

No he dicho en ningún momento la idiotez de q el Galaxy S sea gama baja, lee mejor, he dicho q el porcentaje de gente con teléfonos de gama alta como el S era menor al de ahora, y q mucha gente desinformada iba con teléfonos más sencillos sin saber o importarle q habían formas de acceder a la gama alta a las q podían optar, o sin importarles tanto el tema.

Respecto a lo de la información, yo tengo 32 años, me dedico a montar y reparar equipos informáticos y sí, cada día, año a año a lo largo del último lustro la información, el conocimiento y la formación en lo q a tecnología y hardware se refiere a aumentado notablemente y de forma exponencial, sobre todo y en especial entre las personas a partir de cierta edad a los q les está costando más subirse al "boom" de Internet y la información total al alcance de la mano. Por supuesto q sí.

Disculpa el tocho, y de buen rollo, sin acritud, lee o interpreta mejor, y lo siento por no haberlo escrito lo suficientemente claro.

Un saludo y perdón por el malentendidoemoticon guiño

Vive y deja Vivir
Volver a Sony