900900705 Numero de llamada Gratuita para clientes + codigo

170.700 353
 #191
Escrito   0  0  
Necesitaría el código para llamar al 900 y solucionar un problema en la facturación, si alguien que lo tenga fuese tan amable de pasármelo por privado se lo agradecería muchísimo.
Un saludo y gracias de antemano.
 #192
Escrito   0  0  
Si alguien me pasa el codigo vigente para llamar a amena.
Gracias

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco130r
Hola a todos, llevo unos días con amena y quería ver cuánto tiempo era capaz de estar sin llamar al SAC de pago, y hasta hoy, que me he visto que tengo unos mensajes sospechosos al 22353 que no he realizado y quiero hablar con ellos a ver qué pasa.
¿Alguien me puede dar ese código de cuatro cifras? ¿te dice el contestador cuándo tienes que marcarlo o cómo es?
¡Gracias!


Esa numeración corresponde al servicio de disponibilidad de Orange, no deberían aparecer en la factura pero aparecen, pero traquilo no se cobran, lo sé porque cuando estuve en Amena me pasó lo mismo y un operador de Orange me aclaró la duda, supuestamente, como te digo es el sms que envían (si está activado el servicio de disponibilidad) aunque lo tengas desactivado, pero puedes llamarles aunque no sabrán ni de qué les estás hablando, tienen un SAC pésimo y eso que es de pago.
Cuando marcas el número gratuito después de darte la bienvenida te dice: "introduce el código de cuatro cifrás que te hemos proporcionado".
 #194
Escrito   0  0  
Los que habéis pedido el código tenéis un privado
 #195
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo el código actualizado.
Pedídmelo por mensaje privado en el foro. No mando e-mails.
El que me pida el código por privado, que espere unas horas a que me conecte, que no estoy todo el día en el foro, pero sí paso un par de veces diarias. Y luego conectaos para ver el mensaje que os envíe, que hay gente que lo pide y luego no vuelve a aparecer. O cuando lo lee, el código ha caducado y cambiado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #196
Escrito   0  0  
Muchas gracias Mipello
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Los que habéis pedido el código tenéis un privado

Muchas gracias, ha resultado perfecto y ya he podido solucionar mi problema o por lo menos eso me han dicho, ya veremos.

Un saludo
 #198
Escrito   0  0  
Dejo esto por aquí por si a alguien le corre prisa
Actualizado a 9-5-13 y funcionando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #199
Escrito   0  0  
Hola por favor, necesito el codigo. me lo puedes enviar a mi tmb!!

Gracias y un saludo!!
 #200
Escrito   0  0  
Aalguien me puede pasar un codigo? Gracias ¡¡
Volver a Orange