Estafa destrubidor de Ono

24.028 110
 #101
Escrito   0  0  
Flipo con la peña..ya mi denuncia no vale para nada o que..o denuncio al pedo?¿?¿

dejar de hablar sin saber las cosas.los moviles tengo que guardar todos hasta que sale juicio.

como pruebas.pero bueno no tengo que dar explicaciones a la gente con 4 post...que no te incumben.

de momento creo que no hay mas afectados.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues a mi me parece totalmente legal la forma de actuar de este user!! para empezar, como va a devolver un importe íntegro de artículos ya usados varios meses?? demasiado que intenta llegar a un acuerdo, se ha puesto en contacto con los afectados y está haciendo lo que puede, como bien dijo otro user quien quiera 100% de cobertura que compre en una tienda y se evita estos riesgos..un saludo y tienes mi apoyo casperoffi!

creo que lo que dices es cierto pero aun asi es una p*t* tanto para los afectados como para el vendedor ojala se solucione pronto un saludo emoticon triste emoticon triste
 #103
Escrito   0  0  
Pongamos un poco de calma, he "podido" informarme un poco y creo que realmente "Casperoffi" (ni el amigo de él que tambien ha comprado al mismo sujeto) no ha tenido "culpa" (más allá de quizás interpretar el "beneficio por móvil" que podía sacar en relación a la compra de los móviles que ha vendido en el foro), la denuncia es "real" como la vida misma y quien ha bloqueado los móviles ha sido ONO pero no debido a "Casperoffi" que ha cumplido, sino al "sujeto" al cúal ha comprado los móviles que no ha efectuado su parte con el suministrador, por mi parte "Casperoffi" ha actuado muy correctamente. por mi parte sigue siendo un "user" de confianza.
 #104
Escrito   0  0  
gracias compi..por todos vosotros que me estabays apoyando en todo momento..

gracias de verdad..haber si se acaba ya todo esto..saludos.
 #105
Escrito   0  0  
Una pregunta. VolverÃas a comprar a este vendedor? No se esconde, es verdad pero esas historias de la moto...
 #106
Escrito   0  0  
haber de las historias de la moto ya te conteste en la pagina anterior..te deje todo claro..creo que esta misma pregunta es de la pagina anterior...un saludo.
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Mira le compre un HTC desire Z ha este usuario y todo perfecto, le defiendo porque no me parece bien que hagamos juicios de valor de buenas a primera

A mi me han estafado el tal Jose Mª G..... vamos el tipo de huelva. Y este si es un estafador, ya que desaparece en cero coma, ya que a lo que va es a estafar.

Pero casperoffi co*o vamos a darle un voto de confianza. Vamos a llevarnos bien.

Ahh para aquellos compañeros que quieran saber el modo operandi de el estafador que me estafo que me mande un privado.

Suerte

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #108
Escrito   0  0  
yo ya se que casperoffi no es un estafador. no se ha escondido. tiene buena voluntad y creo que el accidente de la moto es real, igual que la denuncia. lo que no me han gustado son las historias de accidentarse con una moto sin seguro ni carne. eso quita confianza de que sea un tipo 100 por 100 legal en todos los hanbitos.
estoy seguro que si tuviera pasta nos devolveria un dinero mas justo.
 #109
Escrito   0  0  
Hombre desde luego.claro esta.
de la moto simplemente quería pasar de una casa a otra.nada mas.pero bueno mala suerte mía.

Una caída de 4 mentros.muchas multas.itc.itc.pero bueno.haver si salgo de esto pronto.

Saludos.
 #110
Escrito   0  0  
yo puedo ser uno de los afectados, pero como la parienta lo usa con orange, me quedo asi, el compi es un vendedor 100% fiable, y yo confio plenamente en el, el dia que me toque venderlo, pues a un the phone house o al extranjero, bastante tiene caspe con lo que tiene

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Incidencias