[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.381 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sali69
Hola, quiero amagar pero tengo dudas:

Ahora mismo tengo HyN29 sin permanencia desde septiembre, si bajo a hyn19 me pondrian alguna permanencia?

Me gustaria bajar a esta tarifa antes de amagar, para usar el "metodo ilero" de renovar con la tarifa mas alta y pagar penalizacion por bajar a hyn19 no me cobren el extra por bajar a una tarifa mas baja que la que tenia al iniciar la porta.

La mejor opcion para amagar ahora mismo es jazztel cierto? porque movistar cobra 50€ por cancelar la porta, no?

Mi idea es bajar a hyn19, amagar y pillar descuento del 40%, renovar con hyn60 para pillar un htc one o xperia z, y bajar a hyn19 pagando penalizacion (50+30+iva?)

Saludos!


Si cambias tarifa tienes permanencia. El metodo ilero hay que confirmarse que esté vigente este mes, porque es un "bug" y a la que se den cuenta subiran las penalizaciones para que no podamos aprovechar el fallo de ellos.

Asi que viendo que han subido precios, ir con cuidado, no sea que cambien las penalizaciones y te salga un móvil más caro que comprarlo libre.

Jazztel el mes pasado fue lo mejor, este mes ha habido algún compañero que ha dicho que no le ofrecian los 3 meses gratis.

Asi que alguien tendrá que amagar y preguntar para ponerse al dia.
 #4262
Escrito   0  0  
Yo pienso que lo que tenemos este mes es efecto del Samsung SIV.
La gente se calienta con que quiere un SIV, cuando ven el precio prohibitivo que tiene empiezan a mirar otros moviles y como ya están calentitos pensando en que iban a estrenar movil pues no les importa pagar un poco más por cualquier otro.
Esta gente de Orange no son tontos; me consta que algunos tienen estudios emoticon sonrisa
 #4263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Si cambias tarifa tienes permanencia. El metodo ilero hay que confirmarse que esté vigente este mes, porque es un "bug" y a la que se den cuenta subiran las penalizaciones para que no podamos aprovechar el fallo de ellos.

Asi que viendo que han subido precios, ir con cuidado, no sea que cambien las penalizaciones y te salga un móvil más caro que comprarlo libre.

Jazztel el mes pasado fue lo mejor, este mes ha habido algún compañero que ha dicho que no le ofrecian los 3 meses gratis.

Asi que alguien tendrá que amagar y preguntar para ponerse al dia.


Muchas gracias por tu respuesta.
Esperaré un poco a ver que pasa, estoy esperando desde septiembre a ver si salia algo en condiciones asi que no me importa esperar un poco mas jeje

saludos
 #4264
Escrito   0  0  
Sabeis si a empresas se le hace tambien el renove estilo(me parecio leer que a empresas no se le hacia) pues en 2 semanas se me termina la permanencia de mis 4 lineas y si no me convence lo que me ofertan ( el ultimo amago que hice 4 iphone 4s con habla y navega 29 por 100 euros cada uno y 30% durante un año)intentare el metodo illero ,primero intentare sacar 4 iphone 5 o 4 htc one por lo mismo que la ultima vez 100 euros cada uno, pero por lo que leo lo veo difici
 #4265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yetidigo
Sabeis si a empresas se le hace tambien el renove estilo(me parecio leer que a empresas no se le hacia) pues en 2 semanas se me termina la permanencia de mis 4 lineas y si no me convence lo que me ofertan ( el ultimo amago que hice 4 iphone 4s con habla y navega 29 por 100 euros cada uno y 30% durante un año)intentare el metodo illero ,primero intentare sacar 4 iphone 5 o 4 htc one por lo mismo que la ultima vez 100 euros cada uno, pero por lo que leo lo veo difici

Si te queda tan poca permanencia si puedes acceder ya al renove estilo. En la misma pagina de renove por puntos, en el menu de la izquierda debe aparecerte.
 #4266
Escrito   0  0  
portablidad a yoigo infinita 30, ya que en orange estoy con la delfin 60 y no me cambian a la sim 35 por tener un 20% de descuento (penalización 110€). Tras pedir portabilidad me dejan cambiarme a sim 35 con 20% descuento 18 meses, se queda en 28€. Móviles a plazos ofertados muy caros xperia z 20€x24meses, s4 ni lo tenían, s3 a precio de 24 en yoigo.
 #4267
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yetidigo
Sabeis si a empresas se le hace tambien el renove estilo(me parecio leer que a empresas no se le hacia) pues en 2 semanas se me termina la permanencia de mis 4 lineas y si no me convence lo que me ofertan ( el ultimo amago que hice 4 iphone 4s con habla y navega 29 por 100 euros cada uno y 30% durante un año)intentare el metodo illero ,primero intentare sacar 4 iphone 5 o 4 htc one por lo mismo que la ultima vez 100 euros cada uno, pero por lo que leo lo veo difici

Si eres de empresa y tienes menos de cinco líneas entonces si tienes renove estilo de Orange. las empresas de 5 líneas o más son las que no tienen renove stilo.

Yo tengo 7 líneas y dentro de unos días iniciare mi plan de batalla con 5 de mis líneas que ya no tienen permanencia. Así que si alguien es de empresas o alguien ha sacado algún móvil con descuentos directamente del departamento de retenciones, es decir, sin renove stilo, le estaría muy agradecido por cualquier información que pudiera poner aquí en el post.

Un saludo a la peña.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4268
Escrito   0  0  
Os expongo mi caso porque creo que es bastante clarificador y puede servir a muchos.

Soy autónomo con 5 líneas en Orange, todas ellas con tarifa HyN 19.
Hace un par de meses hice portabilidad de 3 de ellas a Yoigo y conseguí 2 Samsung Galaxy S3 mini por 10€ y un Xperia U por 0€, descuento en factura del 50% por 12 meses.
A principios de semana, hice la portabilidad con la otras dos a Simyo y ... mañana lunes seré de Simyo porque Orange ha pasado totalmente de mi.

Conclusiones que he sacado:
1.-Yoigo te pone en una lista negra si has anulado portabilidad con ellos. Ese fue el motivo de que mi segunda tanda de portabilidades la hiciera con Simyo. Al hacerla con Yoigo me empezaron a dar largas y pedir papeles varios, con idea de retrasar todo.
2.-Si eres de Orange no portes a Simyo. Me han dicho, literalmente: "Si es a Simyo no hacemos nada pues Simyo es nuestra"
3.-En cuanto te llegue el SMS de la compañía a la que "vas a irte", tienes hasta las 14:00 de ese mismo día para anular el proceso. El SMS de Simyo me llegó el viernes y decía que la portabilidad estaba prevista para el lunes. Yo me quedé esperando el SMS de orange, pensando que tenía de plazo hasta el lunes a las 14:00. Harto de esperar, llamé el sábado y me dijeron que pasaban de mi y que ya era tarde para anular, cosa que confirmé llamando a Simyo. Es decir, el tope para anular son las 14:00 del día que te llega el SMS de la compañía a la que "vas a irte", no del día en el que te dicen que se va a hacer la portabilidad.

Ahora, soy de Simyo mañana, he perdido todos los puntos y antigüedad y, según mis cuentas, no hay tarifa que mejore las HyN con un descuento del 30-50% y encima, me he quedado sin poder renovar terminal.

Y, finalmente, una par de dudas para ver si alguien puede resolvérmelas:

A.-Si Yoigo tiene lista negra: si Amena, Simyo, Másmovil son de Orange; si Movistar te cobra 50€ si cancelas portabilidad, ... ¿cuál es la forma de hacer amagos ahora desde Orange?

B.-¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora, desde Simyo, para conseguir un Samsung galaxy S4?

Espero que esta experiencia mía ayude a alguien y que alguien me pueda ayudar con mis dudas.
 #4269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Para hacer la porta y que no sea express, que debo hacer?

Gracias!!!


Ayuda xfa.
 #4270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Ayuda xfa.
Hazla a vodafone vía web,tardan 6 o 7 días y te dan tiempo de sobra para poder cancelarla.
Espero haberte ayudado.

DVC+ 30-1-2011
Volver a Orange