[AYUDA] [TUTORIAL] DESPERSONALIZACION ROOT XPERIA T - CWM y [NUEVO]PARCHE SKANDY JELLY BEAN

57.324 98
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por tu trabajo.

No me atrevía a cambiar la Rom de mi operador pero con lo detallado de tu explicación ha sido facilísimo y además te bajas el software necesario todo junto sin tener que buscar por todos los lados sin saber si valdrá o no.

Lo dicho, una pasada.

Hasta ahora solo he realizado los 3 primeros pasos, el resto ya veremos más adelante pero seguiré tu trabajo con atención.

Gracias de nuevo y un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
hola.

ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0019";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed";

En el paso 1.7, desconecte inicie y apage el telefono varias veces pero me aparece este error, los driver se instalaron correctamente,..parece como si el firnware estuviera corrupto, pero volvi a descargarlo y mas de lo mismo.

ya no se que hacer mas...¿alguna sugerencia?
 #23
Escrito   0  0  
Usaste el pack 3.0 ?

quote:
Originalmente escrito por movillax
hola.

ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0019";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed";

En el paso 1.7, desconecte inicie y apage el telefono varias veces pero me aparece este error, los driver se instalaron correctamente,..parece como si el firnware estuviera corrupto, pero volvi a descargarlo y mas de lo mismo.

ya no se que hacer mas...¿alguna sugerencia?

 #24
Escrito   0  0  
Muy buen post, recomiendo 100% asta ahora todo va notoriamente mas fluido, solo me falta instalar el parche, esperando con ansias..... si al root
 #25
Escrito   0  0  
amigos muy buen foro ...pero tbm faltaria la duda de como cambiar la memoria flash del XPERIA T para que ahora nos reconosca defrente la memoria SD (32 o 64gb)....he buscado y encontre q hay que cambiar el archivo VOLD.FSTAB en sistem/etc .....he encontrado para varios moedelos de xperia pero ninguno para este modelo xperia T (LT30p) ...haber si alguien lo tiene o llego a cambiar haber si nos avisa como a para los q tenemos este modelo y la memoria q nos llego ya se copo con juegos musica etc etc ...gracias de antemano ... k_chalos@hotmail.com
 #26
Escrito   0  0  
Hola he leido que sirve para la compilación .492, en mi Xperia tengo la compilación 9.1.A.1.140; sirve también en esta compilación que tengo......

Gracias por la respuesta y felicitaciones por tan excelente tutorial
 #27
Escrito   0  0  
Sirve cualquier compilación que tengas, ya que de seguir el tutorial vas a hacer un borrón y cuenta nueva, puesto que tu compilación actual quedará eliminada (la del operador) y sustituida por la distribución que llevan los terminales libres de Sony Xperia T.

quote:
Originalmente escrito por mrenteria
Hola he leido que sirve para la compilación .492, en mi Xperia tengo la compilación 9.1.A.1.140; sirve también en esta compilación que tengo......

Gracias por la respuesta y felicitaciones por tan excelente tutorial

 #28
Escrito   0  0  
he leido detenidamente su tutorial y me parece un gran trabajo el que a realizado, todo el procedimiento esta muy bien detallado. Desde Venezuela le doy las gracias por todo el esfuerzo empleado, al terminar el proceso comentare mi experiencia!
 #29
Escrito   0  0  
muy buen tutorial, anda a las mil maravillas le agradezco mucho desde venezuela!
 #30
Escrito   0  0  
Es una maravill. Contentisimo desde qie lo puse
Volver a Sony