¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.830 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
La permanencia en tarifa de un smartphone premiun si es de 18 meses en orange es de 130 +50 +15 en total 195 mas iva en total 235 euros¡¡¡ si es de 24 pon algo mas¡¡¡¡

Acabo de hablar con una operadora y me confirma que las penalizaciones por cambio de tarifa son como me dijeron. También me ha dicho que si pasas a una tarifa mayor no hay penalización y que si pasara a una Canguro 45 como quiero no me cobran nada.
 #2222
Escrito   0  0  
Una duda para la gente que aya echo el amago con vodafone,cuanto tiempo tarda en validar la portabilidad,es decir,ayer por la noche comence los tramites via web de la portabilidad y he llamado a orange y no tienen ninguna noticia de mi portabilidad.

 #2223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BoN_HoBBiT
Una duda para la gente que aya echo el amago con vodafone,cuanto tiempo tarda en validar la portabilidad,es decir,ayer por la noche comence los tramites via web de la portabilidad y he llamado a orange y no tienen ninguna noticia de mi portabilidad.

Unas 24 horas me tardo a mi.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #2224
Escrito   0  0  
Si alguien puede preguntar por el HTC One en Ardilla 15 haber sobre cuanto esta saliendo!!!el problema con el resto de tarifas es que tienen permanencia y en esta linia que quiero amagar tengo un consumo muy bajo!
 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
quote:
Originalmente escrito por BoN_HoBBiT
Una duda para la gente que aya echo el amago con vodafone,cuanto tiempo tarda en validar la portabilidad,es decir,ayer por la noche comence los tramites via web de la portabilidad y he llamado a orange y no tienen ninguna noticia de mi portabilidad.


Unas 24 horas me tardo a mi.

S2

+1 un poquito más de 24h

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #2226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinglan
Con 11 meses de permanencia me parece imposible un 50% de descuento en tarifa.

Me quedan 11 meses de permanencia en compañia nadamas, no tengo permanencia en tarifa.
Entonces no hay manera de conseguir un 50% de descueento en tarifa??
Gracias y un saludo
 #2227
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!

 #2228
Escrito   0  0  
Buenas! El mes que viene se me acaba una permanencia sobre un 20% de descuento que tengo en la delfin 20, con un amago podria obtener el cambio gratuito a delfin 12 y descuento sobre la tarifa? Y cual seria mas o menos? Salu2

Vive y deja vivir...
 #2229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakonfly
Me quedan 11 meses de permanencia en compañia nadamas, no tengo permanencia en tarifa.
Entonces no hay manera de conseguir un 50% de descueento en tarifa??
Gracias y un saludo


Yo con 12 meses de permanencia de 24 amague y consegui 30% el año que me quedaba y 2 cuotas de 22€ de descuento en 2 meses



S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #2230
Escrito   0  0  
Permanencia: Cumplida en abril
-Antigüedad: Unos ocho años (Amena)
-Nº de líneas en Orange: Móvil Y Adsl
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio: En total 40
-Puntos:880 en Móvil y 300 ADSL
- Fecha inicio portabilidad:09/04/2013

-Compañía de portabilidad: Vodafone sim solo contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:15/05/13
-Sms de Orange: ayer como 12 sms
-Sms de la otra compañía: nop
-Llamada de Orange: como 10 llamadas (no exagero son muy cansinos)

Bueno primero de todo saludetes a tod@s. Despues de 1 mes del inicio resulta que me piden la documentacion (estoy fichado se ve) la mando y despues de mandarla 3 veces la aceptan (no quiero aburriros con detalles).
Primera de las innumerables llamadas de orange (como curiosidad mientras hablaba con la comercial me llamaron en repetidas ocasiones) me ofrecen el iphone 5 a 399, Xperia Z (el que inicialmente queria) 349, Note 2 ya no esta, Htc One 209 - 20 en factura todo ello con 20% de descuento. Le digo que no me convence mucho aunque me sorprende mucho el precio del One.
Despues de 5 sms más me vuelven a llamar y otra chica, amabilisima, me ofrece lo mismo. Le digo que si me baja algo el precio del Htc me lo quedo. Cuando ya estoy a punto de colgar me dice que me deja el movil a 209 - 45.
Bien es verdad que nunca acepto el primer dia de un amago (y llevo unos cuantos) pero viendo que el Sony ha elevado su precio (corregidme si me equivoco) y este precio me pare ajustado acepté. Mantengo mi tarifa y no me hace descuento en ADSL porque me ofrece un descuento del 30% y yo tengo uno del 40% hasta Febrero que viene.
Ahora a vender el Note...
Saludos y un consejo: si a alguien le interesa el One y tiene pensado amago que lo haga ya. Me da a mi que como vean que tiene éxito el móvil lo suben a la parra...
Y otra cosa: cancelación ayer y el móvil me llega mañana...impresionante si al final es cierto

el tiempo me jode y me enseña
Volver a Orange