RESUME aquí tu amago de portabilidad..

169.194 283
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por confusa
hOlA!!!
Acabo de iniciar una portabilidad (para amagar)via web a yoigo solo sim la del uno, y he ido siguiendo los pasos y ahora estoy en un punto que me piden un numero de cuenta para la domiciliación bancaria...¿eso es normal? ¿es obligatorio ponerlo?




Por favor emoticon triste veo que en este foro ayudáis mucho...necesito que alguien me ayude con mi duda...

Gracias!
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por confusa
Por favor emoticon triste veo que en este foro ayudáis mucho...necesito que alguien me ayude con mi duda...

Gracias!


Si es normal, para que en el caso de que sigas adelante con la portabilidad te puedan cobrar la factura todos los meses. Yo todas las portabilidades que he hecho me han pedido el numero de cuenta antes de hacer nada y ya luego te confirman el dia que se hace efectiva, contraofertas...
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafakbyo12
Si es normal, para que en el caso de que sigas adelante con la portabilidad te puedan cobrar la factura todos los meses. Yo todas las portabilidades que he hecho me han pedido el numero de cuenta antes de hacer nada y ya luego te confirman el dia que se hace efectiva, contraofertas...


Ok! muchas gracias, volveré a empezar entonces, lo que pasa es que tenia miedo de que al ser un amago y poner el número de cuenta a ver si me iban a cobrar algo al cancelar o algo por el estilo...emoticon asco

Ya os contaré por aquí si consigo algo, aunque creo q lo tengo dificilillo...espero que se estiren...
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
- Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 2 lineas móvil (cor Ardilla 8 y Delfín 12) + fijo con ADSL
- Nº de líneas de portabilidad: 2
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y Delfín 12
- Tarifa para nueva portabilidad: Solo sim contrato La del Uno
- Consumo medio (línea / global): unos 30 y pico
- Puntos: 203 puntos en la Ardilla 8 y Delfín 12 478

- Compañía de portabilidad: yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 07/05/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 13/05 (no se si este es el dato que tengo que poner aquí)
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: no Si, desde el 2265
- LLamada a Orange: no


Es mi primer amago y estoy aparte de perdida muy nerviosa por si algo no sale bien y me acabo viendo en yoigo...
No me interesa cambiar de compañia por el hecho de que no estoy dispuesta a pagar un dineral por un movil, y a pesar de que otras compañias tienen buenas tarifas, ninguna me ofrece movil a coste 0.
Pretendo que orange me ofrezca algún movil a coste 0 o a un muy bajo coste y mantener las tarifas...Sé que estaban dando moviles como el daytona y algo así es lo que quiero así es que a ver si tengo suerte...

- SMS DE ORANGE: del 22808 me dice que han recibido la solicitud de portabilidad y que llame al 2265 urgentemente para confirmar la tramitación de mi solicitud..

- LLAMADA DE ORANGE 2265: no lo he cogido...

¿que tengo que hacer ahora??? esperar??? llamar al 2265 o a otro número???
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por confusa
- Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 2 lineas móvil (cor Ardilla 8 y Delfín 12) + fijo con ADSL
- Nº de líneas de portabilidad: 2
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y Delfín 12
- Tarifa para nueva portabilidad: Solo sim contrato La del Uno
- Consumo medio (línea / global): unos 30 y pico
- Puntos: 203 puntos en la Ardilla 8 y Delfín 12 478

- Compañía de portabilidad: yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 07/05/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 13/05 (no se si este es el dato que tengo que poner aquí)
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: no Si, desde el 2265
- LLamada a Orange: no


Es mi primer amago y estoy aparte de perdida muy nerviosa por si algo no sale bien y me acabo viendo en yoigo...
No me interesa cambiar de compañia por el hecho de que no estoy dispuesta a pagar un dineral por un movil, y a pesar de que otras compañias tienen buenas tarifas, ninguna me ofrece movil a coste 0.
Pretendo que orange me ofrezca algún movil a coste 0 o a un muy bajo coste y mantener las tarifas...Sé que estaban dando moviles como el daytona y algo así es lo que quiero así es que a ver si tengo suerte...

- SMS DE ORANGE: del 22808 me dice que han recibido la solicitud de portabilidad y que llame al 2265 urgentemente para confirmar la tramitación de mi solicitud..

- LLAMADA DE ORANGE 2265: no lo he cogido...

¿que tengo que hacer ahora??? esperar??? llamar al 2265 o a otro número???


Hola,

Si tienes tiempo aún, puedes esperar a ver si te llaman, sino puedes llamar diciendo que tenias una llamada perdida de ese número y ya te preguntan ellos.

Saludos
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plicostan
Hola,

Si tienes tiempo aún, puedes esperar a ver si te llaman, sino puedes llamar diciendo que tenias una llamada perdida de ese número y ya te preguntan ellos.

Saludos


Y sobretodo no aceptes nada de primeras en cuanto a descuentos y terminales, mejor dices que lo tienes que pensar para poder mirar por aquí y hacerte una idea de si es buen oferta o no emoticon ninja

Por otro lado, mantengamos la finalidad de este hilo de SOLO resumenes, empleando el otro para el resto de cuestiones emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por confusa
- Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 2 lineas móvil (cor Ardilla 8 y Delfín 12) + fijo con ADSL
- Nº de líneas de portabilidad: 2
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y Delfín 12
- Tarifa para nueva portabilidad: Solo sim contrato La del Uno
- Consumo medio (línea / global): unos 30 y pico
- Puntos: 203 puntos en la Ardilla 8 y Delfín 12 478

- Compañía de portabilidad: yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 07/05/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 13/05 (no se si este es el dato que tengo que poner aquí)
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: no Si, desde el 2265
- LLamada a Orange: no


Es mi primer amago y estoy aparte de perdida muy nerviosa por si algo no sale bien y me acabo viendo en yoigo...
No me interesa cambiar de compañia por el hecho de que no estoy dispuesta a pagar un dineral por un movil, y a pesar de que otras compañias tienen buenas tarifas, ninguna me ofrece movil a coste 0.
Pretendo que orange me ofrezca algún movil a coste 0 o a un muy bajo coste y mantener las tarifas...Sé que estaban dando moviles como el daytona y algo así es lo que quiero así es que a ver si tengo suerte...

- SMS DE ORANGE: del 22808 me dice que han recibido la solicitud de portabilidad y que llame al 2265 urgentemente para confirmar la tramitación de mi solicitud..

- LLAMADA DE ORANGE 2265: no lo he cogido...

¿que tengo que hacer ahora??? esperar??? llamar al 2265 o a otro número???




Bueno pues después de varios sms por parte de orange y de no aceptar las primeras llamadas, he estado 1 hora hablando con una operadora y creo que he conseguido algo bueno, como no entiendo mucho no sé si podría haber apretado más y conseguir algo mejor pero bueno yo contenta xq voy a tener mi movil nuevo a coste 0 emoticon sonrisa
Ahí va el resultado final despueés de darle muchas vueltas:
- Orange Daytona a 0 euros con los puntos de linea con Ardilla 8, usando tb algunos del adsl y alguno extra que creo que me ha regalado la chica. La linea se pasaría a Ardilla 15, pero nada mas recibir el terminal se activa ardilla 15 y en ese momento llamo al 470 para cambiar de nuevo de tarifa a ardilla 8, esto tendría una penalización de 15 euros pero me ingresarán una bonificación de 20 euros en factura por lo que esos 15 euros no los tendría que pagar...
- 20% de descuento en ambas lineas durante 12 meses y compromiso de permanencia durante este tiempo.
- 40% de descuento en la linea fija y ADSL y de regalo un bono de 1000 min. para llamar las 24 horas del fijo a móviles.

El terminal lo quiero para la linea con la que tengo Delfin 12 pero ha sido imposible sacarlo con esa línea, pero bueno, lo he sacado con la otra y ya está...

Ahora mismo cancelaré por la web con Yoigo

Creo que esta bien no?

Gracias por vuestra ayuda xq sin ella no lo habria podido conseguir! emoticon beso emoticon beso
 #238
Escrito   0  0  
-Permanencia: Cumplida (02/05/2013)
-Antigüedad: más de 10 años (desde amena)
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global):18
-Puntos:580
- Fecha inicio portabilidad:06/05/2013

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 17/05/2013
-Sms de Orange: 13:44 07/05/2013
-Sms de la otra compañía: 12:30 07/05/2013
-Lllamada de Orange: la primera de muchas a las 15:00

-Obejtivo: Lg L9 muuuy baratito + descuento en A15, o pasar a delfin 12
-Conseguido: Lg L9 por 49€-20€ en factura y un 20% de descuento en factura durante un año.

Pues nada, ha sido un amago un tanto raro pero sin complicaciónes, la primera operadora muy borde, intentando convencer a mi hermana de que orange es lo mejor y que los demás no regalan nada (eso ya lo sabemos, NADIE regala nada), primera oferta 79€-20€ en factura y descuento durante un año del 20%. No aceptamos

Tras unas pocas llamadas y mensajes de que se habia paralizado el proceso (WTF! nadie dijo de que parasen nada pero ellos juegan sus cartas) al final del día bajan precio a 49€-20€. No aceptamos, porque no quedó clara la oferta (llamaron a las 21:40 ojo).

Al final, esta mañana llamaron y mi hermana aceptó la oferta de 49€-20€ y el descuento del 20%. Creo que había margen de mejora, pero bueno.

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
-Permanencia: Cumplida
-Antigüedad: desde Amena
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12
-Consumo medio (línea / global): 15-20€
-Puntos: sobre 520
- Fecha inicio portabilidad: 8/05/2013

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 15 de mayo
-Sms de Orange: 2
-Sms de la otra compañía: 2
-Lllamada de Orange: Varias

Despues de muchas llamadas que no puedo cojer..llamo al telefono de retenciones y me atienda una chica ..sosaaaaaa¡¡¡sosaaaaaa¡¡ y me dice que HTC ONE con la Ardilla 15 a 379 euros devolviendome 6 en factura ¡¡¡

La digo que hasta luego y que un abrazo que paso de perder el tiempo si no la veo ningun interes de que no me vaya de Orange

2 llamadas mas de orange que no cojo¡¡¡ a la media hora llamo y zas....con el Hola buenos dias..ya me doy cuenta que la chica se lo curra..me pregunta que es lo que quiero si a plazos o al contado..y le digo que a contado pero que me suba puntos que si no sale muy caro.... le comento que a un amigo se lo han ofrecido por 209 subiendole los puntos a 1750.. llama a un superior para ver si se podian meter los puntos¡¡¡ y este la dice que si.... me dice que ademas 20% durante un año ..que que bien..
Luego le pido que me devuelva algo en la factura para que me salga mas barato el movil y se me queja..diciendo que ya me ha sacado el movil muy bien de precio.... al final la saco que me devuelva 20 eurillos..a lo mejor si la pido 40 ...me los hubiera devuelto¡¡ pero bueno¡¡ no me quejo

al final HTC ONE CON ARDILLA 15 Y 20% DE DESCUENTO EN UN AÑO POR:

209-20 EN FACTURA = 189 LEUROS ¡¡¡

CON ARDILLA 15¡¡¡¡ PARA LOS QUE HABEIS PREGUNTADO¡¡¡¡ SI SI ARDILLA 15
Se cancela con Yoigo por la web sin problemas y se comprueba que el pedido esta correcto en la Web de Orange¡¡¡ entrega el lunes 13 ¡¡¡¡

¡¡¡¡SI OS HA VALIDO DE ALGO MI EXPLICACION DEL AMAGO YA SABEIS¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡(acepto verdes)¡¡¡¡¡ y te lo devuelvo como muestra de gratitud ¡¡¡
¡¡¡¡Para cualkier consulta por aqui o por privado¡¡¡¡
 #240
Escrito   0  0  
-Permanencia: Cumplida en Marzo
-Antigüedad: Unos ocho años (Amena)
-Nº de líneas en Orange:2 Móvil Y Adsl
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 42
-Consumo medio: Pues los 42 y lo del ADSL ( una pasta)
-Puntos:880 en Móvil y 926 ADSL, total 1806
- Fecha inicio portabilidad:08/05/2013

-Compañía de portabilidad: Vodafone ( RED 2, Samsung galaxy SIV)
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Unos 15 días dicen ( no sé si es lo que tarda en llegar el móvil o en hacerse efectiva la portabilidad)
-Sms de Orange: Sí, varios el 09/05/2013
-Sms de la otra compañía: Sí
-Llamada de Orange: Sí, varias.

Resumo:
-Me bajo a Ballena 32, me acojo al combina y ahorra que son 10 euros al mes de por vida al tener el ADSL con ellos y me aplican un 20% de descuento en factura durante un año.
-ADSL un 40% de descuento durante un año.
-HTC ONE por 189-45 euros en la próxima factura. Total 144 euros.
Espero sirva de ayuda. Un saludo a todos y gracias.
Volver a Orange