Recopilación de los mejores lanzadores para Android

4.629 22
 #21
Escrito   0  0  
Hola.
Uno que me gusta mucho y no se ha comentado es el TSF.
Con un nivel de personalizacion increible.
Y unos efectos visuales a la altura de los mas grandes.
Os aconsejo que lo busqueis en youtube (por ejemplo) para verlo.
Cuesta unos 12€.
Pero como siempre tambien hay otros metodos alternativos "mas baratos".
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #22
Escrito   0  0  
Una duda
Tengo los widgets de BT, wifi, sonido, datos, etc. en una de las pantallas de mi Launcher (por defecto de ICS)
Últimamente veo que estos widgets no se refrescan en algunas ocasiones en el estado real en el que están, es decir, veo el widget de wifi encendido pero no está el wifi encendido. Veo el widget de BT apagado pero está el BT encendido. Sicede de vez en cuando y para que se actualice debo eliminar dicho widget y volverlo a colocar de nuevo.
Desconozco si esto depende del Laucher o es un tema interno de Android ¿qué pensáis?
¿pensáis que poniendo alguno de los Launcher de los que comentáis y eligiendo widgets similares que lleven tipo wifi, BT, sonido, datos, GPS, etc... se podría resolver o es algo intrínseco de Android y me pasará con cualquier Launcher?

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #23
Escrito   0  0  
aquí uno con Nova Launcher, y después de probar todos, por lo menos los mas famosos

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
Volver a Android