San Sebastián, mejor ciudad turística

2.346 19
 #11
Escrito   0  0  
es la mjor ciudad del mundo con diferencia , yo vivo enamorado de ella, el unico pero es que la calidad de vida es demasiado caro , es la ciudad con los pisos mas caros de españa, pero visitarla no tiene precio
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo vivo aquí y la gente por redes sociales está que no caga con esta noticia emoticon sonrisa

Es agradable leer tan buenos comentarios de San Sebastián. Y sí, todo lo que se dice del precio es cierto. Eso sí, cuando vives aquí ya aprendes a dónde ir, y a dónde no ir (por precio me refiero).

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #13
Escrito   0  0  
Donosti? el barrio pijo de Bilbao, aibalaostia!!emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
orgullo de donostiarra que soy!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Donosti? el barrio pijo de Bilbao, aibalaostia!!emoticon carcajada emoticon carcajada
+1 emoticon guiño emoticon ojos emoticon feliz
Siempre que voy a Bilbao una parada obligada es ir a Donosti con los amigos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Por qué lo de cara? He echado un vistazo al alojamiento y es más o menos similar a cualquier otra ciudad grande.

Supongo que para comer y salir habrá de todo sitios caros y normales ¿no?

Me planteare un fin de semana para visitar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Por qué lo de cara? He echado un vistazo al alojamiento y es más o menos similar a cualquier otra ciudad grande.

Supongo que para comer y salir habrá de todo sitios caros y normales ¿no?

Me planteare un fin de semana para visitar.


Porque en la parte turística (que viene siendo toda la zona costera, especialmente la bahía y la parte vieja), te sablan en según que sitios. Pero sí, hay de todo.

Pero los precios de los hoteles no son muy diferentes a los de una zona turística más de España.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #18
Escrito   0  0  
Lo de cara es pq lo es...jajaja Comprarte un piso es un lujo,incluso pillar una habitación para estar unos días,es mucho más caro q las ciudades cercanas de interior...incluso la comida sí compras en el centro...

Por supuesto viviendo allí uno conoce los lugares baratillos...pero Donosti siempre ha sido muy elitista...y es q es así...ahora a belleza no se sí hay ciudad en España q la supere aunque las haya muy bonitas...la verdad es q es una ciudad fantastica...y mira q he ido veces...muchisimas...y hasta he pasado temporadas...pero nunca te cansa...es una gozada...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Como guipuzcoano estoy indignado con Donostia., odio tener que pagar 15-20 eur de parking cada vez que voy a pasar el día (aparcar en la via publica es mision imposible). Nosotros vamos una vez al mes.. Y al final siempre picas.. Que si unos pintxos en lo viejo.... Vuelves a casa con la cartera vacia. Supongo que uno se acostumbra alas cosas y no las valora en su medida, pero personalmente me quedo con Cadiz. Tiene algo, no sabria describirlo, que la hace única.

´
 #20
Escrito   0  0  
Cuanta razón con el tema de aparcamiento...jajaja

Una vez veníamos de paso con mi pareja y decidimos darnos una vueltilla por Donosti...total q nos pegamos tranquilamente intentando aparcar hora y media y al final decidimos q nos largabamos pufffffffffffffff más q misión imposible...o te metes al parking o no hay nada q hacer,al menos a según q horas...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna