Bulldog frances PERDIDO o ABANDONADO

7.100 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Ayer trabajando me encontre en una zona rural llamada santa ana entre alicante y torrellano este perro

El perro no tiene chip porque ayer lo lleve a un veterinario le paso la maquina y nada

Voy a llevarlo a una protectora en un dia o dos

Si alguien lo quiere que lo diga

Es muy docil tendra un año yo creo

Fue abrir la puerta del coche y se subio

Cualquier duda o sugerencia

Aqui estoy

elur29 ha adjuntado esta imagen:
Bulldog frances PERDIDO o ABANDONADO


Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo.

Uff ....que bonito es. Ha tenido suerte de que alguien lo encontrara y no haya pasado ninguna desgracia.

Espero que acabe en un hogar donde le quieran mucho! Desgraciadamente yo no me puedo quedar con más perros.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #3
Escrito   0  0  
Pobrecito...gracias por recogerlo...te lo subo a ver sí alguien puede adoptarlo...se le ve tan bueno!!!

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu acción.
Ese pobre animal se ve que es el típico regalito de reyes de un p*t* niño caprichoso hecho por unos padres anormales que le compran un ser vivo como si se tratase de un Gormitti.
Que asco me da ese tipo de gente.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Lo tengo en un hotel para perros

Mientras hablo con las protectoras o le sale dueño

Una persona por privado se esta interesando

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
Lo tengo en un hotel para perros

Mientras hablo con las protectoras o le sale dueño

Una persona por privado se esta interesando


Buen gesto..

Ojala encuentre un nuevo hogar.emoticon guiño

Bulldog frances PERDIDO o ABANDONADO

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Eres muy grande y tienes un gran corazón!

Ojalá encuentres dueño.
 #8
Escrito   0  0  
Esta persona sigue interesada

Si me confirma o se acerca el o voy yo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #9
Escrito   0  0  
Parece que ya tiene dueño

Mañana voy a llevarselo a un chico de aqui del foro

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por el enano!!!!!!!!!!!!!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna