[CHOLLO] 1 mes de tarifa plana de fútbol en YOMVI

53.981 90
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Esta promo va dirigida a los que no son clientes principalmente (o a los que son pero no tienen yomvi)

Por lo que puedes usar el mes gratis, te registras, pones una tarjeta para cuando termine la promo cobrarte los siguientes meses (te das de baja antes ya que no hay permanencia y así sólo disfrutas el mes gratis y no pagas nada) y listo!

Saludos


El problema es que no coge el registro en Yomvi, es imposible, llevo 3 dias intentandolo y siempre da error, aunque el cupon dice que es valido pero imposible acabar el registro.
Un saludo
 #72
Escrito   0  0  
parece que este sábado,en el partido de liga se ha visto bastante mejor que el de champions,pero vamos que no me convence,para el veintitantos lo doy de baja para que no se cobren nada,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #73
Escrito   0  0  
Fue mas potable este partido pero si yo con 50 Mb de Fibra funciona asi como ira los que tengan un ADSL mas inestable , pufff no quiero ni saberlo. Muy mal Canal + .

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #74
Escrito   0  0  
Lo primero, agradecer al autor del post la aportación. Porque a mi, como a muchos de vosotros, me ha tocado la promoción xD

Dicho esto, el registro sin problemas, pero os hago hincapié en un dato. Debéis cursar la baja al menos dos días antes de que os expire u os pasaran el cargo de unos 18€ a la tarjeta.

Así que lo dicho, estar atentos para evitar sorpresas, la baja se cursa desde el área de clientes, haciendo click en la sección de Mi suscripción.

Un saludo!

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #75
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta¿donde hay que darse de baja?accedo con usuario a zona cliente pero no lo veo, cegata
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nextwo
Lo primero, agradecer al autor del post la aportación. Porque a mi, como a muchos de vosotros, me ha tocado la promoción xD

Dicho esto, el registro sin problemas, pero os hago hincapié en un dato. Debéis cursar la baja al menos dos días antes de que os expire u os pasaran el cargo de unos 18€ a la tarjeta.

Así que lo dicho, estar atentos para evitar sorpresas, la baja se cursa desde el área de clientes, haciendo click en la sección de Mi suscripción.

Un saludo!


¿Alguien sabe si la baja es efectiva desde el momento en que la cursas, o simplemente si uno se da de baja ahora, finaliza la suscripción una vez finaliza el período de prueba?
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
buenas, una pregunta¿donde hay que darse de baja?accedo con usuario a zona cliente pero no lo veo

donde esta el cancelar o desinscribirse??emoticon colorao
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
buenas, una pregunta¿donde hay que darse de baja?accedo con usuario a zona cliente pero no lo veo, cegata

En la Zona Cliente de canaplus.es

Yo ya me he puesto la alarma en el movil para el 29 de mayo!!! Jejeje

@lan512 on Twitter
 #80
Escrito   0  0  
Han actualizado la App de Yomvi en las Samsung Smart TV y puedo ver los canales en directo con esta promoción sin ningún problema y en calidad casi HD, se ve alucinantemente genial (mucho mejor que los canales SD de la TDT y los reescalados SD que emiten en los canales HD cuando no es nativo).

Ahora, seguro que cuando los partidos se entrecorta la señal de tanta gente conectada a la vez. Probaremos...

>> Envíame un MP para contactar conmigo