¿Fake o real? Me he quedado flipado.

5.258 34
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
The mirror tampoco es que sea un tabloid como the sun pero lo recoge.

7 muertos, tripulacion, llevaban bastante peso. Perdida de sustentacion al intentar subir demasiado deprisa y con los depositos llenos una bola de fuego al impactar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Fue real. Ocurrió en afganistan

GRAN Canaria
 #4
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aquí la noticia que lo dice. Es de la CNN chilena.

GRAN Canaria
 #6
Escrito   0  0  
No entiendo como exploto, iba a una velocidad muy baja, y el piloto consiguio "enderezarlo relativamente", solo dio con el morro.

¿Que iba con explosivos plásticos de contacto o que?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitesharp
No entiendo como exploto, iba a una velocidad muy baja, y el piloto consiguio "enderezarlo relativamente", solo dio con el morro.

¿Que iba con explosivos plásticos de contacto o que?


El keroseno, creo que lo utilizan, es lo mas refinado del petroleo e incluso los vapores que emana pueden causar una explosion si encuentra una chispa. Con una caida por pequeña que sea va a generar chispas casi siempre y un problema en un despegue, no da tiempo a vaciar los tanques si uno cae acaba siempre de esta forma salvo milagros con naves con grandes depositos.

Al ir con tanta carga e intentar subir en un angulo excesivo, se produciria una bajada de velocidad que influyen en la sustentacion del aparato al no fluir suficiente aire debajo de sus alas y generar la fuerza necesaria para seguir en el aire, desgraciadamente no han tenido capacidad de reaccion a esa altura para corregir la maniobra.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
El keroseno, creo que lo utilizan, es lo mas refinado del petroleo e incluso los vapores que emana pueden causar una explosion si encuentra una chispa. Con una caida por pequeña que sea va a generar chispas casi siempre y un problema en un despegue, no da tiempo a vaciar los tanques si uno cae acaba siempre de esta forma salvo milagros con naves con grandes depositos.

Al ir con tanta carga e intentar subir en un angulo excesivo, se produciria una bajada de velocidad que influyen en la sustentacion del aparato al no fluir suficiente aire debajo de sus alas y generar la fuerza necesaria para seguir en el aire, desgraciadamente no han tenido capacidad de reaccion a esa altura para corregir la maniobra.



Osea, que es más factible que el avión despegue y lleve 10min volando por ejemplo, a una altura ya considerable, pero teniendo margen de tiempo para vaciar los tanques de combustible?

Al caso no se, no explotaría, pero la leche que sa darían... aun así creo que es más factible sobrevivir a una caida que a una explosión.
 #10
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver en el telediario, menuda explosion
Han dicho que los 7 tripulantes murieron en el acto.
DEP

Cada día sabemos más y entendemos menos.
Volver a La Taberna