Cambio de tarifas y no mandan un SMS a los clientes por si interesa cambiar

1.473 8
 #1
Escrito   0  0  
Cambio de tarifas y no mandan un SMS a los clientes por si interesa cambiar de tarifa ¿Que invento es este? emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
¿Y que compañía hace eso?...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Y que compañía hace eso?...

Pues simyo manda emails (acaban de hacerlo con un cambio de tarifa a mejor...) y además lo publicita en redes sociales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Cambio de tarifas y no mandan un SMS a los clientes por si interesa cambiar de tarifa ¿Que invento es este? emoticon feliz


Las nuevas tarifas aparecen publicadas en la web y en los hipermercados. Han sido difundidas, también, en las redes sociales del Grupo EROSKI.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que Eroski Movil sigue con la misma web y mismo área de clientes que en 2007, tampoco le pidas peras al olmo...

A mi se me hace efectiva la portabilidad hacia EM la semana que viene y espero que entre los cambios insinuados por EMTeam para corto plazo estén:

- Nuevo área de usuario, que detalle mejor los detalles de llamadas y datos (como Pepephone o Simyo)
- Aplicación para Android (la de PPP es una gozada, sobre todo el widget)

Desde luego que PPP por estas cosas y por la estabilidad de la red me parece fabulosa. Si no fuera por la tarifa NAVEGA no hubiera hecho jamás el cambio a EM.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
Teniendo en cuenta que Eroski Movil sigue con la misma web y mismo área de clientes que en 2007, tampoco le pidas peras al olmo...

A mi se me hace efectiva la portabilidad hacia EM la semana que viene y espero que entre los cambios insinuados por EMTeam para corto plazo estén:

- Nuevo área de usuario, que detalle mejor los detalles de llamadas y datos (como Pepephone o Simyo)
- Aplicación para Android (la de PPP es una gozada, sobre todo el widget)

Desde luego que PPP por estas cosas y por la estabilidad de la red me parece fabulosa. Si no fuera por la tarifa NAVEGA no hubiera hecho jamás el cambio a EM.



Yo creo que por ahí irán dirigidas algunas de las novedades futuras.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Soy cliente de Eroski, Pepephone y Simyo.
El área de cliente de Eroski para mi es mejor que la de Pepephone, en ambas se accede con tres pulsaciones al consumo, en este punto iguales, pero la de pepephone yo al menos no se encontrar los detalles de llamadas del mes anterior, hoy 1 de mayo ya no puedo ver los de abril, en Eroski si, tres meses atras.

Por otro aspecto en Eroski te puedes descargar todos los consumos en una hoja de cálculo y hacer con ellos lo que gustes, para mi un detalle importantísimo, si lo pudiera hacer en la web mejor una cosa más, pero como digo para mi es mejor poder descargarme el detalle como ahora y el periodo de tres meses corto pero bueno.

Con respecto a Simyo, pues mejora en cuanto a acceso, en la segunda pulsación ya estas en el detalle de llamadas, en ese punto mejor que Eroski y Pepephone.
En cuanto al detalle de llamadas Simyo a mi modesto entender muy bien, todo detallado por tipos de consumos y fechas. Solo le falta el poder descargar los detalles a una hoja de cálculo para yo poder hacer lo que me venga en gana.
y otra cosa positiva, detalle de seis meses anteriores, una pasada.

Si os fijais no hablo de bonito, si no de bueno, útil, facilidad de acceso, etc, pero es mi opinión y solo mi opinión basada en mi experiencia de uso.

Otro detalle tengo 4 lineas con Eroski, 2 con Pepephone y 1 con Simyo, la principal con Eroski, ninguna de ellas me subvenciona nada, pago por lo que consumo, todas de contrato.

En cuanto a la aplicación para Android utilizo WEPLAN una pasada.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
¿No os han mandado un mail notificando los cambios?
Los sms no son frecuentes en muchas OMV, pero sí los mails.
Las últimas modificaciones de tarifas que han realizado las OMV que utilizo lo han anunciado a bombo y platillo, pero por mail.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Movistar,Vodafone y Orange los anucian en television,radio,prensa,ect....
ya que como es lógico Eroski Movil no puede hacer eso...que menos que mandar un triste SMS a su clientes,en cual simplemente ponga algo así" CONSULTAS LAS NUEVAS TARIFAS...."
Volver a Eroski móvil