[VENDO] Compra más barato en Groupon

1.396 5
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo crédito de Groupon de la siguiente forma, me pides lo que te interesa y yo lo pago con mi crédito y te lo mando como regalo.

-5€ cada 50€.

10€-50€: descuento de 5€ (Da igual 1, 3 o 7 cupones, si entre todos no superan los 51€ el descuento en total son 5€)
51-100€: descuento de 10€ (Da igual 1, 3 o 7 cupones, si entre todos no superan los 101€ el descuento en total son 10€)
101-150: descuento de 15€ (Da igual 1, 3 o 7 cupones, si entre todos no superan los 151€ el descuento en total son 15€)
etc.

Pongo varios ejemplos:

Tu estás interesado en dos cupones por valor de 12€ entre los dos. Me pagas 7€ (-5€) y yo lo compro y lo recibes en tu email.

Tu estás interesado en cuatro cupones por valor de 51€ entre los cuatro. Me pagas 41€ (-10€) y yo lo compro y lo recibes en tu email.

El crédito a mi Groupon no me lo regala y por tanto no puedo regalar 5€ por cupón. Se supone que vosotros vais a comprar el cupón si o si porque os interesa, almenos gracias a mi os ahorrais 5€.

Importante, los productos suelen tardar en llegar, desde 2 semanas hasta un mes. Os aseguro que llegan, hace unas semanas pedí una PS3.

El pago puede ser por paypal o por banco, solo si tu banco tiene opción de mandarme un aviso como que me has hecho el pago, ya que suelen tardar 2-3 días en llegar.

Si te interesa, mándame un mensaje privado con lo que te interesa, tu nombre y primer apellido y email dónde quieres recibir el cupón. Yo te mandaré un email con mi paypal, pagas y al momento te compro el cupón o cupones. Lo hago de éste modo porque primero, por paypal tu puedes reclamar, si yo vendo un cupón y no me lo pagas, yo no puedo recuperar ése cupón.

Por si las moscas, que el email no sea uno que se haya usado para registrarse en Groupón.

Los compradores de aquí abajo son de Forocoches, si estás interesado, te puedo pasar mi hilo en FC para que pilles más confianza.

---------------------------------------------------------

quote:
Originalmente escrito por SeRoKuLL Le compre un groupon y sin ningún tipo de problema, de hecho me dio muchas facilidades sobre información suya personal, datos etc., así que completamente legal para mi.

Además muy rápido, en un par de horas ya estaba el cupón comprado y en mi email.

Gracias emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Karryjog
Realizadas dos compras ahora mismo, todo perfecto y rapidisimo :number1:

No descarto futuras compras :mola:

PD: Me da igual que se gane o no gane como dicen algunos, a mi me ha ahorrado 10€ :nusenuse: que es lo que me importa.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por PeYMaN
Recibido el Groupon sin problemas pero con 5€ más en la cartera.

quote:
Originalmente escrito por punketo
He comprado un plan y al minuto de pagarlo ya lo tenía en mi correo. Buena comunicación y buen servicio :mola:

quote:
Originalmente escrito por kiim_pnk
Dos cupones de 54€ recibidos por 44€ con el descuento en cuanto he mandado el importe por Paypal.
Ha habido un pequeño problema técnico, pero se ha solucionado al instante.
Genial servicio, muchas gracias!
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
arriba!!
Escrito   0  0  
aariba
Volver a Otros